Lo más visto

Más de Deportes

Los jugadores a los que el Barcelona venderá para pagar el fichaje de Griezmann

Estos seis jugadores tienen su días contados en el Barcelona y su venta podría dejar más de 100 millones en las bolsas del equipo culé.
Enlace copiado
Los jugadores a los que el Barcelona venderá para pagar el fichaje de Griezmann

Los jugadores a los que el Barcelona venderá para pagar el fichaje de Griezmann

Enlace copiado

Consumado el doblete en liga, el Barcelona ya piensa en los refuerzos para el próximo torneo, pero antes debe llevar a las arcas unos 100 millones de euros ($119 millones) para poder cumplir con las peticiones técnicas. 

El periódico Sport ha revelado la lista de los jugadores con los que ya no cuenta el técnico Ernesto Valverde para la próxima temporada, en la que tendrá como máximo desafío revalidar el título y no quedarse a medio camino en la Champions League europea.

Por tercer año consecutivo, el Barcelona no logró superar los cuartos de final en Champions, al perder en esta ocasión contra el Roma italiano.

Lucas Digne, André Gomes, Aleix Vidal, Paco Alcácer, Rafinha, Denis, Deulofeu o Munir (estos dos últimos actualmente cedidos) están en la lista de futbolistas que saldrían este verano y que a criterio del club no terminaron de explotar en el esquema de Valverde.

Después del revés en Champions, el equipo culé tiene en la mira a jugadores como el francés Antoine Griezmann, del Atlético de Madrid, que sería uno de las fuertes fichajes y por el que estaría  dispuesto a pagar los 100 millones de euros que costaría su cláusula.

En el caso de Rafinha, el Barça definió como opción de compra unos 35 millones y hay mucho interés del Inter por el jugador, mientras que André Gomes o Paco Alcácer podrían jugar el próximo torneo en Italia o Inglaterra, respectivamente.

Tags:

Lee también

Comentarios