Lo más visto

Más de Deportes

Los jugadores que saldrían del Barça con la llegada de Griezmann

El club azulgrana se verá obligado a vender a algunos jugadores y esta lista se ha filtrado. 

Enlace copiado
Los jugadores que saldrían del Barça con la llegada de Griezmann

Los jugadores que saldrían del Barça con la llegada de Griezmann

Enlace copiado

El fichaje del francés Antoine Griezmann y el del holandés Frenkie de Jong acelerará la salida de al menos cinco jugadores con rol protagónico en el Barcelona, según advierten diarios españoles.

Después del fracaso en la Champions, el club azulgrana está en plan de reforzar algunas de sus líneas con tres contrataciones en las que invertiría no menos de 290 millones de dólares.

Además de Griezmann y De Jong, el Barça quiere fichar a De Ligt para tener mejores opciones de volver a ganar la Liga de Campeones.

La renovación azulgrana requerirá de un equilibrio financiero que pasará por la venta de jugadores como Ivan Rakitic, Philippe Coutinho, Nelson Semedo y Samuel Umtiti, entre otros de un grupo de nueve jugadores.

En la lista de salida también están Rafinha, Malcom, André Gomes, Denis Suárez y el portero Jasper Cillessen, según informa Marca.

Por ahora el Barça ha solucionado el problema con un crédito de 150 millones para no tener inconvenientes a la hora de contartar, pero también necesita ingresar a las arcas.

Sobre Coutinho ya estaba en la nómina de los posibles que no seguirían y el Barça espera al menos recuperar algo de los 120 millones de euros. Por ahora el Chelsea es uno de los interesados. 


La llegada del holandés De Ligt obligaría al club a vender a Umtiti y Rakitic también tiene ofertas y opciones de irse al fútbol italiano e inglés, aunque el croata manifestó su deseo de quedarse.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines