Los marcianos sueñan con seguir en primera

Los bombarderos derrotaron a Sonsonate y toman un respiro en su lucha por salvar la categoría.
Enlace copiado
Los marcianos sueñan con seguir en primera

Los marcianos sueñan con seguir en primera

Enlace copiado
SAN SALVADOR. El Atlético Marte consiguió una aflictiva victoria por marcador de 2-3 ante el Sonsonate, en el estadio Ana Mercedes Campos, del occidente del país que le sirve para tomar un respiro en su lucha por permanecer en la primera división. Los marcianos quedaron en la tabla acumulada a seis puntos del UES, que el viernes igualó sin goles ante el FAS. Los sonsonatecos, no pudieron enderezar el rumbo a pesar del debut en el banquillo del técnico William Renderos Iraheta.

El equipo cocotero saltó con ansias de gol y complicó en los primeros minutos a los marcianos, pero no tuvo tranquilidad para definir, por contrario, fue el Atlético Marte que dio el primer aviso a puerta tras un cabezazo de Luis Canales, que se fue desviado.

El Marte se sacudió la presión occidental y se entusiasmo en ataque. Sobre el minuto 24 Christopher Ramírez anotó de cabeza tras un centro preciso de Carlos Monteagudo.



Pero el Sonsonate no bajó los brazos y retomó el control del esférico en el mediocampo y volvió a inquietar la portería marciana. Esa presión tuvo su recompensa sobre el minuto 35, cuando el exmarciano Mario Martínez tomó en el aire un balón rebotado y con un potente derechazo doblegó a su excompañero Dennis Salinas.


Pero el Atlético Marte tomó algunos riesgos en el segundo tiempo y asestó un nuevo golpe sobre la portería cocotera, cuando Christopher Ramírez cazó de cabeza el cobro de un tiro de esquina.


Pero la alegría capitalina no duró mucho, ya que tras reanudarse las acciones el ariete William Guerrero fue derribado dentro del área metapaneca y se sancionó un tiro de penalti para los cocoteros, que hizo efectivo el volante Edwin Benítez.


Cuando parecía que ambos equipos pactarían un empate, el delantero marciano Cristian Gil Mosquera sacó provecho de su altura para hacer un daño irreversible a la portería cocotera, ya que el gol anotado sobre el minuto 90 fue lapidario para los occidentales, que no pudieron igualar.


Alineaciones:
Sonsonate:

1. Julio Martínez
15. Cristian Renderos
5. Mario Martínez
14. Mauricio Quintanilla
16. Edgardo Mira
19. Marcos Portillo
8. Iván Barahona
27. Edwin Benítez
22. Víctor Merino
29. William Guerrero
11. Óscar Móvil
DT: William Renderos



Marte:
1. Dennis Salinas
14. William Canales
26. Juan Granados
3. Marcelo Tejeda
4. Carlos Monteagudo
37. Luis Canales
5. Olivier Ayala
21. Henry Reyes
8. Erick Molina
20. Melvin Alfaro
22. Christopher Ramírez
DT: Efraín Burgos

Tags:

  • marte
  • sonsonate
  • lmf

Lee también

Comentarios

Newsletter