Lo más visto

Más de Deportes

Los mejores

Las semifinales de la Liga Mayor de Baloncesto dan inicio hoy.
Enlace copiado
Los mejores

Los mejores

Los mejores

Los mejores

Enlace copiado
Santa Tecla, Canarios, Brujos de Izalco y Quezaltepeque son los cuatro equipos que se han clasificados a las semifinales de la Liga Mayor de Baloncesto (LMB), que inician hoy al mejor de tres juegos para avanzar a la final.

Los tecleños le ganaron la serie al actual campeón nacional Denver-FAS 2-0, por lo habrá nuevo monarca; mientras que Canarios se fue hasta lo último y superó 2-1 al El Rápido de La Unión.

Por su parte, el Brujos sentenció la serie solo en dos partidos ante el Águila; y el Quezaltepeque la ganó 2-1 ante el Halcones para alcanzar semifinales.

“Desde el momento que agarramos al equipo, la meta era llegar hasta donde fuera. Estamos en semifinales y nos sentimos contentos... con la ayuda de Dios vamos a llegar hasta donde él diga, todo con humildad”, dijo Elvis Cortez, entrenador de los Canarios.

Su rival será el Santa Tecla que, en la temporada regular cerró en el primer lugar de la tabla con solo dos partidos perdidos en 30 fechas.

Por el lado de los tecleños, el técnico Roberto Carrillo se muestra confiado en ganar el primer partido y alzar vuelo.

La única baja que resiente el equipo tecleño es la de su capitán, el base Salvador Bandek, quien salió lesionado en el primer juego ante los tigrillos el miércoles pasado y todavía no ha podido recuperarse.

Lee también

Comentarios