Lo más visto

Más de Deportes

Los memes que dejó el Real Madrid - Las Palmas en la liga española

Las imágenes que circulan por las diferentes plataformas digitales hacen énfasis en la ausencia de Cristiano Ronaldo y la capitanía de Karin Benzema en el partido ante Las Palmas.  
Enlace copiado
Los memes que dejó el Real Madrid - Las Palmas en la liga española

Los memes que dejó el Real Madrid - Las Palmas en la liga española

Enlace copiado

Sin sus máximas figuras como Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos, Toni Kroos, Marcelo, ni Isco, el Real Madrid visitó a la Unión Deportiva Las Palmas, en el marco de la jornada 30 de la liga española, y estampó su cuarta victoria al hilo luego de acribillar con pizarrón de 0-3 al conjunto azul y amarillo en el césped del estadio Gran Canaria.

Sobre las ausencias de los máximos referentes en el ataque y la defensa del cuadro merengue, la novedad y la sorpresa del encuentro fue la acción que tuvo el técnico Zinedine Zidane sobre el delantero Karim Benzema. El estratega francés decidió por primera vez darle la oportunidad al galo de portar en su brazo el brazalete de capitán del Real Madrid.

Pese al contundente marcador de visita y la acción de Zinedine Zidane sobre Karim Benzema, los cibernautas hicieron de las suyas y no perdonaron con los famosos memes en las redes sociales. 

Las imágenes que circulan por las diferentes plataformas digitales hacen énfasis en la ausencia de Cristiano Ronaldo y la sorpresiva capitanía de Karin Benzema en el partido ante Las Palmas. 

Tags:

Lee también

Comentarios