Los otros protagonistas de la última final

Más allá de los jugadores en la cancha, hay otros personajes que también vivieron de manera particular el juego entre Dragón y Águila.
Enlace copiado
Los otros protagonistas de la última final

Los otros protagonistas de la última final

Enlace copiado
La final del Clausura 2016 tuvo otros protagonistas además del Águila y el Dragón, aquellos que desde sus distintas funciones también dieron el máximo y vivieron el juego en el estadio Cuscatlán de una forma diferente.

Una de esos protagonistas en el último y el más importante partido del Clausura 2016 fue Karen de Hernández hincha del Dragón y esposa de Luis Hernández, capitán del cuadro escupefuego.

Según comentó Karen, en los 90 minutos no faltaron las oraciones, gritos y porras como parte del repertorio para animar al Dragón y sobre todo a  su esposo.

La esposa de "Luisón" asistió a su segunda final para apoyar a su compañero de vida.

Con su hijo José Miguel, de nueve meses, Karen deja entrever su optimismo y deseo para que los verdolagas levanten la tercera corona, aunque reconoció que no es tarea fácil.

Su hijo, su esposo y ella viajaron por separado de Santiago de María, Usulután, desde temprano para estar en primera fila en el duelo decisivo por la corona del fútbol salvadoreño de primera división.

OTROS PERSONAJES

Otro personaje en la final fue Wilfredo Arias, uno de los 35 miembros de Cruz Roja que estuvieron atentos ante cualquier emergencia dentro y fuera del campo.

"Nosotros venimos a colaborar y no a estar pendiente del juego, la final pasada trasladamos dos personas y uno viene a cumplir con el deber y ayudar a la afición", dijo Arias.

También vivió la final de  una forma distinta  William Ventura, vendedor de bebidas en el estadio Cuscatlán con más de 20 años de estar en esta actividad que se ha vuelto su modus vivendi.

Para William cada final sobre todo cuando llega el Águila es una buena oportunidad para ganarse unos cuantos dolares.

En los 90 minutos subió y bajó gradas vendiendo cervezas, agua y sodas, vaivén en el que bien recorre el equivalente a varios kilómetros.

En el caso de Gerson Serpas, jugador del Dragón vio la final desde la grada debido a un esguince de tobillo desde hace un mes y medio.

Tags:

  • clausura 2016
  • final
  • dragon
  • lmf

Lee también

Comentarios

Newsletter