Lo más visto

Los precios de la fecha inaugural del Apertura 2017

Los horarios, estadios y precios para los duelos del fin de semana en el fútbol mayor, en esta nota.
Enlace copiado
Los precios de la fecha inaugural del Apertura 2017

Los precios de la fecha inaugural del Apertura 2017

Enlace copiado
La jornada inicial del campeonato Apertura 2017 de la primera división se juega este fin de semana, arrancando este sábado con tres juegos por la tarde. Aquí te decimos cuánto debés pagar en cada uno de los escenarios deportivos.

El primer duelo es el Santa Tecla contra FAS, en el estadio Las Delicias, y que iniciará a las 5:00 de la tarde. Este encuentro inaugural tendrá costos de $4, $7 y $15 en sus localidades. También podés mirarlo en Canal 4, en caso que no acudás al recinto perico.

Por su parte, el Águila dará su primera actuación como local en este Apertura lejos del sancionado estadio Juan Francisco Barraza, y se moverán al Cuscatlán, a donde recibirán al Sonsonate FC, a las 6:00 de la tarde. Los precios son $4 en general, $4 (sol preferente, para la afición cocotera), $10, $15 y $18. También lo podés ver por la televisión, en Tigo Sports.

Y el último platillo de esta jornada sabatina lo protagonizan el Metapán, local en el estadio Jorge Suárez, y el Pasaquina, que visita a los jaguares a las 7:00 de la noche. Para ver este juego de cierre debés pagar estos precios: $4, $7, $15.

Pero el domingo también habrá fútbol. A las 3:00 de la tarde, el Audaz de Apastepeque jugará en el estadio Vicentino (estadio Jiboa) ante el Luis Ángel Firpo. El costo para entrar a este juego es de $5 en cualquier localidad de este recinto.

Asimismo, a las 3:00 de la tarde, pero en Santa Rosa de Lima, el Municipal Limeño será anfitrión del AD Chalatenango. Para ingresar al Ramón Flores Berríos debés pagar $5 y $10. Si no podés acudir, Tigo Sports lo transmitirá en la TV.

Finalmente, en el estadio Cuscatlán a las 3:15 de la tarde, el Alianza tendrá su primera oportunidad de complacer a su hinchada, cuando reciba al CD Dragón. Si querés ver a los albos el domingo, debés pagar $4 en sol general, $4 (sol preferente sur, si sos de la afición dragoniana), $5, $8, $12 y $15. Canal 4 también lo transmitirá por la TV abierta.

Tags:

  • torneo apertura 2017
  • torneo apertura 2017 fecha uno
  • torneo apertura 2017 primera jornada
  • santa tecla fas

Lee también

Comentarios