Lo más visto

Los primerizos en finales

Alianza cuenta en sus filas con siete jugadores que disputarán su primera final en torneos cortos.
Enlace copiado
Los primerizos en finales

Los primerizos en finales

Enlace copiado
A las puertas de una final más de liga en el fútbol nacional, la número 37 en torneos cortos desde 1998, varios jugadores del Alianza están luchando esta semana contra la ansiedad y los nervios, debido a que debutarán en un partido por el título.
 
El equipo paquidermo posee dentro de su plantel mayor a siete jugadores que jugarán su primera final de liga como profesionales.
 
El portero Élmer Hernández; los defensores Elmer Abarca y Fabricio Silva; los volantes Nelson Barrios, Alexander Larín y Óscar Cerén; más el atacante Christopher Ramírez, tienen este domingo la oportunidad ante los tecleños de firmar su propia historia.
 
"Estoy emocionado por tener esta oportunidad de disputar mi primera final en mi carrera. Sé que será difícil que pueda sumar minutos el domingo, pero el deseo y las ganas por ser parte de la historia de Alianza me mantiene siempre trabajando fuerte por una oportunidad este domingo" admitió Nelson Barrios, el volante de marca que llegó para este torneo a las filas capitalinas procedente del Chalatenango.
 
"El Colo" Ramírez llegó de la filas del Atlético Marte para enrolarse al equipo de sus amores en este torneo corto, una decisión que a su criterio del ex atacante del Orange County Blues de la ciudad de Irving, California, club militante de la USL fue la mejor que tomó.
 
"Siento que no me equivoqué. Luego de mi paso por el fútbol de los Estados Unidos y sufrir el descenso del Marte, llegar al Alianza me ha cambiado mi vida y mi manera de ver el fútbol, estar en el equipo de tus amores te hace soñar y ahora vivo ese sueño de disputar mi primera final y tratar de ser campeón por primera vez", acotó.
 
ILUSIONADOS
El defensor uruguayo, Fabricio Silva y los volantes nacionales Alexander "Cacho" Larín y Óscar Elías Cerén viven un momento único en sus carreras  profesionales ya que están a las puertas de su primer título de liga.
 
"Estoy feliz por disputar mi primera final en El Salvador, ha sido un torneo donde he vivido de todo, el trabajo te recompensa y lo que vivimos el grupo ahora luego de superar las últimas fases de la liga es un reconocimiento al esfuerzo mostrado por todos", admite el defensor charrúa de 26 años.
 
"Me siento orgulloso de disputar esta final en mi carrera, la verdad no ha sido fácil para todos los que hemos llegado al Alianza, se debe uno adaptar a todas las circunstancias que rodea a este equipo, por so es uno de los grandes del país y este domingo vamos a demostrarlo para alcanzar la corona 12" admite Larín.
 
Mientras que para el quezalteco Óscar Cerén, jugar su primera final en su carrera encierra muchas emociones encontradas luego por sus pasos en Juventud Independiente, Águila e Isidro Metapán donde no tuvo la ocasión de vivir el ambiente de un finalista.
 
"El fútbol te brinda oportunidades y uno debe de ser consciente para tomarlas. Deseo ser campeón nacional y este domingo me brindaré por entero como siempre lo he hecho", declaró.

Tags:

  • alianza
  • santa tecla
  • primera division
  • apertura 2016
  • final

Lee también

Comentarios