Lo más visto

Los primeros que entraron al “Coloso”

Óscar Ventura y Walter González, junto a sus respectivos hijos, fueron los primeros en ingresar al estadio Cuscatlán.
Enlace copiado
Los primeros que entraron al “Coloso”

Los primeros que entraron al “Coloso”

Enlace copiado
Desde temprano, el movimiento afuera del estadio Cuscatlán presagiaba la fiesta que se viviría en las gradas; los aficionados se apostaron en las taquillas desde muy temprano con la intención de asegurar su boleto lo más pronto posible, pero Óscar Ventura y Walter González lo llevaron un poco más allá.
 
Estos dos aficionados, provenientes de la colonia San Martín de Porres, de Soyapango, decidieron llegar juntos al estadio, gracias a su amistad de años. Y no solo querían tener su entrada, sino que no aguantaban las ansias de ser los primeros en ingresar.

Ventura llegó junto a sus hijos Óscar y Bryan, mientras que González lo hizo con Alexander y Walter.
 
"Decidimos venir desde temprano porque sabíamos lo complicado que se pone cuando el Alianza juega la final, pero no es un sacrificio, lo disfrutamos porque es una fiesta, a la que quisimos venir como una familia", sostuvo Óscar Ventura, quien desde las 3:00 de la mañana llegó al estadio, antes de ir a trabajar, y luego se incorporó tras salir de sus labores como promotor de ventas.
 
"Venimos a las 3:00 de la mañana, pero a mí me tocaba trabajar, así que lo que hice fue venir a dejar a mis hijos con mi amigo para que compraran el boleto, y luego hicieran cola; cuando regresé me di cuenta que eran los primeros de la fila, y así fue que logramos entrar antes que todos", explicó.
 
EN FAMILIA
A tan tempranas horas, Walter González decidió que lo mejor que podían hacer para aprovechar el tiempo era hacer fila. Para él era una ocasión especial y quería aprovecharla al máximo, por lo que justo al adquirir su boleto, decidió irse a la puerta de entrada, aún sabiendo que faltaban horas para que las abrieran.
 
"Esto se pone feo cuando la gente quiere comprar el boleto y después entrar, como nosotros venimos con niños, pensamos que lo mejor era estar lo más temprano posible adentro, pero nunca nos imaginamos ser los primeros. Lo importante es que vamos a estar donde nos sintamos más cómodos", dijo el aficionado.
 
Todos, albos de pura cepa, pronosticaron una victoria para el conjunto capitalino, y celebrar de esa manera un día inolvidable.

Tags:

  • alianza
  • santa tecla
  • primera division
  • apertura 2016
  • final

Lee también

Comentarios