Lo más visto

Más de Deportes

Los primeros test para “Chochera”

El portero Benji Villalobos no podrá estar en los juegos de hoy debido a un desgarro muscular de dos centímetros que lo afecta desde el jueves.
Enlace copiado
TEST.  Alberto Castillo trabajó por segundo día con el plantel completo, aunque resintió la lesión de Benji Villalobos.

TEST. Alberto Castillo trabajó por segundo día con el plantel completo, aunque resintió la lesión de Benji Villalobos.

Los primeros test para “Chochera”

Los primeros test para “Chochera”

Enlace copiado
La renovada selección mayor de fútbol sigue sumando bajas. Ayer la Azul mantuvo la incertidumbre de recuperar al portero Benji Villalobos, quien sufrió un desgarro muscular de dos centímetros en la pierna el jueves anterior y está en la nómina de posibles bajas para la Copa Centroamericana.

Superado el tema de las ausencias, ahora las lesiones golpean el ánimo de la selección mayor, que será examinada hoy por Firpo a las 2:30 de la tarde y después por Santa Tecla a las 7:30 de la noche, en una doble jornada que inaugurará el sistema de iluminación del estadio Las Delicias.

El entreno con el plantel completo le permitió al técnico Alberto Castillo mantener la sonrisa.

“El grupo está bien, con la falta de fútbol esperamos adaptarnos rápido a las circunstancias para ir tomando confianza, ritmo e ir pensando en la Copa UNCAF”, detalló “Chochera”.

Sobre Benji Villalobos, “la Chochera” confirmó una lesión de dos centímetros y que el lunes, tras los chequeos médicos respectivos, se definirá si el guardameta titular del equipo Águila estará en Costa Rica.

“Hay que esperar cómo evoluciona la lesión de Benji. Es lamentable, sin jugar quedará fuera”, dijo Castillo.

Para el regional programado a partir del 18 de enero el técnico Alberto Castillo tampoco contará con el volante Osael Romero ni con el delantero Rodolfo Zelaya, quienes viajarán a Turquía y Rusia, respectivamente, en busca de una oportunidad en Europa.

En el caso de Fito, realizará el próximo 11 de enero un chequeo con el Alania ruso, mientras que Osael será parte de un campamento en Turquía durante tres semanas.

Matizó el tema de las lesiones el segundo día de trabajo con el plantel completo y la buena disposición de Isidro Gutiérrez, el último de los convocados en incorporarse al trabajo y de quien dijo le dará unos minutos, sin especificar contra qué rival.

Después de estos dos amistosos, está previsto un tercer partido el próximo miércoles, contra Alianza como primera opción, y que según confirmó Castillo serán determinantes para definir el once titular y la nómina final.

Tags:

  • Agustin Chochera Castillo
  • seleccion nacional
  • Azul
  • FESFUT
  • Copa CA2013
  • UNCAF

Lee también

Comentarios