Los pumas van en ascenso

Se ponen otra vez a cinco puntos del Atlético Marte en la acumulada y podrían incluso meterse a cuartos de final en este Clausura 2016.
Enlace copiado
Los pumas van en ascenso

Los pumas van en ascenso

Enlace copiado
SAN SALVADOR. El UES logró una victoria importante para marcar distancia del Atlético Marte en su lucha por no descender, luego de derrotar por 2-1 al Juventud Independiente, gracias a un autogol y otro tanto de Tulloch en el complemento. 

El equipo universitario, que lucha por no descender, recibió al Juventud Independiente, que buscaba mantenerse en la cima de la tabla de posiciones.

Los escarlatas trataron de hacerse con el control del balón desde el arranque y se lo escondió a los usulutecos, que tardaron cerca de 15 minutos para entrar de lleno al juego.

Una de las mejores ocasiones para los estudiosos se registró al minuto 16, tras un potente remate de larga distancia de Sergio Rubio, que se estrelló en travesaño y el rebote fue cazado por Carlos Martínez, quien conecto débil de cabeza.

Los universitarios se pusieron arriba en el marcador sobre el minuto 29, tras un autogol del defensor Édgar Campos, quien no pudo evitar conectar con el balón tras un remate de Sergio Rubio, que se estrelló en el poste derecho.


Pero la ventaja escarlata no duró mucho, luego un mal rechazo de puños del portero Héctor Ramírez quedó para César Flores, quien tuvo tiempo para acomodar el balón y definir sin problemas sobre el 34'.



Los escarlatas no cambiaron el libreto y siguieron presionando sobre la portería juventina, ante las ventajas que dieron los volantes ultralempinos. Sobre el minuto 71, el ariete McKauly Tolluch definió dentro del área luego que los defensores usulutecos no pudieron despejar un balón rebotado dentro del área. 



Alineaciones:
UES

25. Héctor Carbajal
24. Weslie John
4. Edwin Martínez
11. William Mancía
21. Juan Carlos Moscoso
16. Eder Renderos
8. Elman Rivas
20. Sergio Rubio
19. Ronald Ascencio
22. Carlos Martínez
9. Augusto do Carmo
DT: Edgar Henríquez

Juventud Independiente
26. Felipe Amaya
30. Edgar Campos
3. Eder Arias
2. Jhonny Ríos
6. Óscar Jiménez
20. Ramiro Carballo
7. Marvin Ramos
14. César Flores
Edwin Lazo
42. José Barahona
11. Williams Reyes
DT: Mario Martínez

Tags:

  • ues
  • juventud
  • lmf

Lee también

Comentarios

Newsletter