"Los que nos digan a todos nos vale"

El atacante colombiano mostró su frustración tras los silbidos e insultos recibidos por la derrota ante el FAS como locales.
Enlace copiado

"Los que nos digan a todos nos vale"

Enlace copiado

El amor entre la afición norteña y plantel de A.D. Chalatenango parece que se rompió anoche tras la derrota por 1-2 a manos de FAS luego que los hinchas chalatecos los despidieran con silbidos e insultos del campo de juego del Gregorio Martínez.

El plantel morado llegó a despedirse con aplausos de la poca afición local  que se quedó en los graderíos del sector general pero a raíz de los insultos el colombiano Bladimir Díaz no se guardó nada y crítico con dureza la reacción de los aficionados locales.

"Nadie ha dicho que todo esto será fácil, vamos a luchar, nosotros estamos acostumbrados a esto, a luchar solo y para nosotros no es nuevo, (los insultos) lo vivimos desde que llegué al equipo que la lucha será siempre la misma. Lo que griten ellos, los que nos digan a todos nos vale... sabemos quiénes son ese grupito que se coloca en los graderíos generales y que siempre nos apoyan a muerte", comentó con enfado. "Los demás aficionados vienen al estadio solo por resultados, aficionados así no valen la pena para nosotros increpó el ariete colombiano.

Díaz negó que haya presión del público cuando juegan de local al resumir que "no hay presión alguna, en algo estamos fallando y debemos corregir eso. Presión no tenemos de nada, de ningún tipo, nosotros sabemos el compromiso que tenemos" destacó. 

"A luchar solos como siempre ha sucedido desde que estoy en Chalatenango, debemos de salvar esto también que al final cada uno se va para su casa, hace lo que quiere cuando cumple su contrato, somos aves de paso en Chalatenango. Lo que la gente nos grite nos tiene sin cuidado, sabemos quiénes son los que nos apoyan junto a nuestras familias, nosotros estamos ahora trabajando y luchando por nuestra plata, por nuestra familia, ya eso del amor a la camiseta ya no existe, jugamos por dinero y no por amor", resaltó Díaz al final.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter