Lo más visto

Más de Deportes

Los raparon por debutar con la selección mayor de El Salvador

Tres jugadores tuvieron que pasar por el "bautizo" de sus compañeros para poder jugar con la azul y blanco.
Enlace copiado
Los raparon por debutar con la selección mayor de El Salvador

Los raparon por debutar con la selección mayor de El Salvador

Enlace copiado
Rapados a raya. Ese fue el bautizo que el cuerpo técnico y el resto de seleccionados escogieron para Fernando Castillo, Víctor García y Josué Rivera, quienes debutaron con la selección mayor el domingo pasado ante el Olimpia, en Houston.
 
Los peluqueros de esos jugadores fueron Álex Larín y Óscar Arroyo. Alistaron las máquinas y manos a la obra. Los tres rapados tenían que pasar esa penitencia para poder jugar contra el club hondureño.
 
¿Se molestaron por lo sucedido? Al contrario: "Ya sabíamos que esto iba a pasar por nuestro debut en la selección. Los que tienen más tiempo de estar acá decidieron eso. Queríamos jugar y accedimos a cortarnos el pelo. A mí me lo quitó Larín. No lo tomé a mal, porque en FAS también me habían rapado cuando debuté. Lo mejor es que el pelo me crece rápido. No me siento mal de estar con el pelo corto", dijo Castillo.
 
A Rivera sí le provoca pena andar con el pelo corto. "Pero las cosas pasan y el pelo crece de nuevo. Acá estamos con todo. Gracias a Dios y al profesor Lara por la oportunidad de jugar con la selección mayor", apuntó el atacante, quien llegó al partido en sustitución de Rodolfo Zelaya.

Tags:

  • seleccion
  • debut

Lee también

Comentarios