Lo más visto

Más de Deportes

Los secretos de Kylian Mbappé para brillar en el Mundial

Después de ser la figura de Francia en octavos de final, salen a luz los detalles de su prepación. ¿Serán la clave de su éxito? 
Enlace copiado
Los secretos de Kylian Mbappé para brillar en el Mundial

Los secretos de Kylian Mbappé para brillar en el Mundial

Enlace copiado

Kylian Mbpapé es la sensación del Mundial Rusia 2018 luego de la victoria de Francia por 4-3 sobre la Argentina de Lionel Messi, duelo en el que el delantero de 19 años anotó dos goles, dio una asistencia y una exhibición fenomenal. 

El "show" de este chico con cara de travieso y piernas de pantera arrancó con una carrera desde su campo en la que por momentos parecía Usain Bolt y que obligó al defensor argentino Marcos Rojo a cometer una falta y el sucesivo penalti.

Y en la segunda parte decidió el partido con dos goles en cinco minutos. El primero con la zurda y el segundo en la derecha. El primero tras una jugada personal dentro del área. El segundo tras correr al espacio y al primer toque. Un jugador total. Fuera del área, dentro. Una pesadilla para cualquier defensa.

Después de lanzar su candidatura como una de las figuras del Mundial salen a luz detalles de la preparación de Mbappé.

El punta francés alcanzó una velocidad máxima en una de sus corridas de 38 kilómetros por hora, superando al ex atleta Usain Bolt y surgen las interrogantes que hace para poder lograrlo.

LOS SECRETOS DE SU ÉXITO
Kylian Mbappé, hijo de una argelina y un camerunés, inició hace algunos meses un plan de trabajo que se extenderá hasta fines de 2019, cuando cumpla 21 años. El objetivo es que para ese momento, Mbappé sea el jugador más rápido y más fuerte del planeta, indicó Marc Westerloppe, ex jefe de reclutamiento del PSG.

Otra de las claves de su poderío son las sesiones de Talasoterapia, un antiguo método curativo basado en diferentes ingredientes marinos, como el agua salada, la arena y las algas. De esta manera, el futbolista puede exigirse al máximo, regenerar su físico gracias a la fuerza del mar y rendir de la mejor manera en los partidos de alta competencia.

Además comenzó a fortalecerse para ganar masa muscular e incluso altura (1,78 metros) y todavía puede crecer un centímetro más.

Por ahora, Mbappé ya aseguró varias portadas y es el primer jugador adolescente en marcar al menos dos goles en un Mundial desde que el legendario Pelé lo hizo en 1958.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines