Lo más visto

Los tocados del campeón

Tres elementos no entrenaron, por diversos motivos físicos, en el inicio de pretemporada del Alianza.
Enlace copiado
Enlace copiado
Rodolfo Zelaya, Rudy Valencia y Anthony Roque no tuvieron participación en el primer entreno del Alianza con miras a su debut en el torneo Clausura 2016. Los tres elementos acusaron diversas molestias físicas que les impidieron ingresar al césped de la cancha de la Hacienda Santa Clara, ubicada en San Luis Talpa.

Sobre su lesión, el ariete Rodolfo Zelaya dijo que “la verdad que en las próximas horas me iré a hacer una ultrasonografía para ver cómo ha evolucionado mi lesión, la cual la sufrí en la final. Así se definiría qué trabajo puntual debo hacer y el tiempo para saber cuándo regresaré a las canchas con normalidad”.

El atacante paquidermo aseguró: “El dolor sigue, pero es mínimo, prácticamente ya casi desaparece”. Asimismo, Fito fue enfático que todos querrán ganarle al equipo capitalino: “Siempre al Alianza se le quiere ganar, porque es un equipo de tradición, más ahora que somos campeones. Por eso nosotros tenemos que ser astutos y mantener los pies en la tierra. Hay que trabajar humildemente y trabajar como siempre para que los frutos se obtengan en la cancha. Estamos bien adaptados a la idea del profesor y eso es una muy buena ventaja”, aseguró.

Por su parte, Rudy Valencia señaló: “Son dos lesiones las que me están molestando. La primera es en la rodilla y la segunda en el tobillo. La de la rodilla es una lesión antigua y la del tobillo me resentí luego de la final”

“El dolor en el tobillo ha bajado, pero hay cierto dolor para realizar algunos movimientos y por eso no he estado practicando. Intenté entrenar, pero no se pudo, lo mejor es reposar para recuperarme a plenitud. Lo que dificultó fue que se me salió el líquido de rodilla antes de la final y forzarla me hizo recaer. Pero vamos por buen camino para que baje la inflamación”, sentenció el volante de marca de los albos.

Finalmente, Anthony Roque no fue parte de la primera práctica por tener cuatro días de incapacidad por habérsela practicado una cirugía dental.

Tags:

  • alianza
  • clausura 2016
  • primera division
  • liga mayor

Lee también

Comentarios