Lo más visto

Más de Deportes

Los toros mejoran; los tigres se estancan

El Firpo doblegó en casa al Atlético Marte, con goles de José Barahona y Williams Reyes; en tanto, el FAS no pudo y tuvo que conformarse con un empate a uno ante el Independiente, equipo de San Vicente.
Enlace copiado
Los toros mejoran; los tigres se estancan

Los toros mejoran; los tigres se estancan

Enlace copiado
El Firpo realizó su segundo juego en menos de 48 horas. Ayer, los toros doblegaron 2-0 al Topiltzín de Jiquilisco. Este día, en la cancha del Sergio Torres, los pamperos volvieron a mostrar un buen rostro y le recetaron la misma dósis a un remozado equipo del Atlético Marte, escuadra que perdió la categoría en el circuito de privilegio, en el recién concluido torneo Clausura 2016.

Los pupilos de Mario Martínez ingresaron con buena dinámica de juego y tras contraminar en su propio campo a los marcianos, José Barahona marcó el primer gol del encuentro ante una desatención de la zaga azul y blanco. Williams Reyes se sumó al festejó ultralempino y marcó el definitivo 2-0 a favor de los usulutecos.

En tanto, el FAS tuvo que sudar para conseguir un trabajoso empate a un tanto frente al Independiente, en la ciudad de San Vicente. Al 20’, Fari Mancía, de penalti, colocó arriba a los dueños de casa, que fácilmente pudieron aumenta la ventaja, pero tuvieron mala puntería y eso mantuvo con vida en el encuentro a los tigrillos. En la etapa de complemento, Erivan Flores, al 64’, rescató el cotejo para los dirigidos por Osvaldo Escudero, que sigue confeccionando el plantel que debutará ante el UES en el Apertura 2016.

Tags:

  • fas
  • firpo
  • lmf
  • apertura 2016
  • futbol

Lee también

Comentarios