Lucha por un boleto a octavos

Una jornada decisiva se disputará esta tarde en la segunda división.
Enlace copiado
Lucha por un boleto a octavos

Lucha por un boleto a octavos

Enlace copiado
SAN SALVADOR. Hoy se disputará la octava jornada de la segunda vuelta en el Clausura 2016 de la segunda división y más equipos pueden asegurarse el derecho para disputar la fase de octavos de final.
 
En el grupo A, El Roble es el único equipo que a falta de cuatro jornadas para terminar la fase regular de la campaña tiene asegurado un espacio en la postemporada; mientras que en el B, el Municipal Limeño ya reservó un cupo.
 
El Topiltzín de Jiquilisco se mantiene firme en el subliderato del pelotón oriental y esta tarde visita al Aspirante, tercero del grupo y buscará en el mejor partido de la jornada, al menos un punto que le garantice sellar el boleto a la siguiente instancia de la campaña de plata.
 
Según Mauricio Amaya, técnico del Topiltzín, “el equipo está completo, ha trabajado bastante bien en la semana  y sabemos que un punto es lo que necesitamos para clasificar”.
 
El equipo usuluteco enfrentará al Aspirante que se mantuvo varias fechas en el liderato del grupo, pero que cedió el lugar ante los buenos resultados del Municipal Limeño en las últimas fechas. El equipo de Jucuapa  llega también a este encuentro con la necesidad de sumar los puntos que le den el pase.
 
El conjunto santarroseño visita al Independiente de San Vicente, equipo que bajo la dirección técnica del entrenador nacional Nelson Ancheta mantiene posibilidades de clasificar a la siguiente fase, depende de sus propios resultados y la de esta tarde será una prueba de fuego ante los orientales.
 
Mientras que en el  grupo A, El Roble aseguró un puesto en octavos  de final tras el triunfo la jornada pasada por la mínima ante el Quequeisque, en este grupo, resta definir siete plazas que pelean ocho equipos.
 
El Quequeisque  es la única amenaza para sacar de puestos de clasificación a los líderes.

Tags:

  • segunda division
  • clausura 2016

Lee también

Comentarios

Newsletter