Lucho y sus lamentos

A pesar del tropiezo en Sevilla, Luis Enrique, recordó que el líder de la liga de España es el Barcelona.
Enlace copiado
Sin chances.  El uruguayo Luis Suárez   contó con una oportunidad de anotar ante Sevilla.

Sin chances. El uruguayo Luis Suárez contó con una oportunidad de anotar ante Sevilla.

Lucho y sus lamentos

Lucho y sus lamentos

Enlace copiado
El técnico del Barcelona, Luis Enrique Martínez, lamentó el “error” de su equipo que propició el 2-2 ante el Sevilla, pero no cree que por este empate tengan más difícil la Liga, al situarse el Real Madrid a dos puntos, pues siguen “líderes” y esta era “la jornada 31, y el año pasado se decidió en la 38”.

“Nunca se me han dado bien los porcentajes ni las matemáticas. Estamos en la jornada 31 y la Liga se decidió el año pasado en la jornada 38. Hoy teníamos enfrente a un rival de los mejores de la liga, lo hemos tenido muy cerca, pero el Sevilla tiene su potencial, ha jugado un buen partido, con muy buena intensidad. Ya veremos al final del campeonato”, recalcó Luis Enrique.

Cuestionado por el hecho de que el Real Madrid también tiene que jugar en el Sánchez Pizjuán, dijo que él se fija en su “equipo y en el calendario, en lo que hace mi equipo y en lo que tiene por delante”, aunque “cuanto más complicados sean los partidos que tengan nuestros rivales, mejor”, admitió en alusión al Madrid.

Para el entrenador barcelonista, en la primera parte fueron “superiores, con un buen fútbol y creando muchos problemas al Sevilla”, por lo que “ha sido una lástima que en tres minutos perdiéramos un poco el control y hubo un par de ataques rápidos, lo que hizo que nos descolocáramos y concediéramos el 1-2”, precisó.

“La segunda ha sido mucho más disputada y equilibrada, y los dos hemos tenido opciones, pero hemos cometido un error y lo hemos pagado”, explicó sobre el empate del Sevilla.

El 2-2 “viene precedido de un error, pero el fútbol es un juego de errores; no pasa nada, seguimos líderes y confiados en seguir en la misma línea”, afirmó Luis Enrique, para quien “da igual que (el empate) sea justo o no”.

Tags:

  • FC Barcelona
  • Luis Suarez
  • Lionel Messi
  • Neymar
  • Liga España
  • futbol español
  • Luis Enrique

Lee también

Comentarios

Newsletter