Lo más visto

Más de Deportes

Luego del escándalo, jugador de la selección mexicana se ausenta de la concentración

Héctor Herrera solicitó un permiso para abandonar la concentración y viajar a Portugal por "motivos personales".  La polémica subió de nivel con los tuit de una de las supuestas chicas.   

 

Enlace copiado
Luego del escándalo, jugador de la selección mexicana se ausenta de la concentración

Luego del escándalo, jugador de la selección mexicana se ausenta de la concentración

Enlace copiado

El centrocampista Héctor Herrera, una de las principales figuras de la selección mexicana que jugará el Mundial de Rusia 2018, se ausentó hoy de la concentración del equipo para viajar a Portugal a resolver problemas personales. 

La salida del jugador coincidió con la filtración de los supuestos mensajes en Twitter de dos de las chicas que estuvieron en la fiesta nocturna de larga duración. 

La Federación Mexicana de Fútbol informó que el volante del Oporto de la liga portuguesa recibió un permiso especial y estará de regreso este jueves a los entrenamientos del Tri que enfrentará a Dinamarca el sábado en un amistoso.

Herrera fue uno de los futbolistas que, según una revista de espectáculos, participaron en una fiesta con mujeres el pasado sábado, horas antes del viaje; el jugador fue fotografiado en compañía de una dama y, según medios en Copenhague, la visita "express" a Portugal está relacionada con inconvenientes provocados por el escándalo.

Integrante de la selección mexicana campeona olímpica en Londres 2012, a los 28 años Herrera pasa por un momento de madurez y el entrenador mexicano Juan Carlos Osorio ha reiterado su seguridad de que está listo para jugar en cualquier equipo grande de Europa y será de gran ayuda a México en el Mundial.

México cumplirá este miércoles su segundo entrenamiento en Copenhague en el que Osorio continuará con la preparación del amistoso, pero sobre todo de su debut el 17 de junio ante el campeón Alemania en el Mundial de Rusia.

Los mexicanos, clasificados a octavos de final en los últimos seis mundiales, aspiran a mejorar esa actuación y para lograrlo antes deberán superar el grupo F en el que también jugarán contra Corea del Sur, el 23, y Suecia, el 27.

También se encuentran en recuperación de sus lesiones el defensa Diego Reyes y el volante Andrés Guardado.

Reyes trabajó el martes por separado y hay incertidumbre en el cuerpo técnico por lo lenta que va la recuperación del jugador que si no está sano para el Mundial, será sustituido por Erick Gutiérrez, presente en la concentración en calidad de suplente.

Tags:

Lee también

Comentarios