
Copete llegó esta semana al país y ya debutó con los cocoteros.
El defensor colombiano nacionalizado nicaragüense Luis Copete debutó con el Sonsonate en el partido de este sábado ante el Dragón en el marco de la segunda fecha del Clausura 2018.
Llegó el país el pasado miércoles, recibió la transferencia internacional y la noche del sábado jugó completo el duelo que empataron 1-1 en casa ante el equipo mitológico.
Este zaguero se incorporó a las filas del equipo cocotero luego de una paso por el Real Estelí, uno de los equipos destacados del balompié nica con quien entrenó hasta el pasado martes.
Le gustó la oferta del equipo cocotero y no dudó en aceptar el viaje. Hizo equipo en defensa con Carlos Carrillo y Geovanny Zavaleta en el primer partido en la primer división salvadoreña.
"Al principio del partido me sentí ansioso, algo normal en un jugador. Pero me luego me acomodé y me sentí bien", dijo tras el partido.
"Espero apoyar a mis compañeros, dar lo mejor de mí, siempre para el beneficio del equipo", añadió.
Copete, que disputó la serie contra Águila por el torneo de CONCACAF en agosto de 2017, admitió que "estoy bien físicamente, estuve entrenando antes de venir a El Salvador. El martes pasado, un día antes de llegar, realicé trabajo físico, pero también trabajo táctico. El Real Estelí contaba conmigo, pero decidí venir a El Salvador".
Copete también estuvo el año pasado con la selección pinolera en el torneo de Copa Centroamericana de UNCAF y Copa Oro en Estados Unidos.
Tiene 28 años de edad y su reto es "aportar en este nuevo reto en mi carrera, quiero trabajar duro", concluyó.
Y este mensaje mandó a su nueva hinchada:
Gracias Dios por qué de nuevo me tienes haciendo lo que me gusta jugar a el futbol, un nuevo reto y nuevas metas pero vamos de tu mano, no fue el mejor resultado pero se suma que es lo importante muy contento con mi debut en el futbol salvadoreño vamos @Sonsonatefc pic.twitter.com/5KKipXG4wV
— LUIS FERNANDO COPETE (@LUISFCOPETE) 21 de enero de 2018
Comentarios