Lo más visto

Más de Deportes

Luis Copete vuelve al fútbol salvadoreño

Será el último extranjero que sumará a sus filas el equipo fronterizo para el Clausura 2020. Llegará este domingo al país. 

Enlace copiado
Luis Copete vuelve al fútbol salvadoreño

Luis Copete vuelve al fútbol salvadoreño

Enlace copiado

El zaguero colombiano-nicaragüense Luis Fernando Copete llegará este domingo al país, para incorporarse al 11 Deportivo de Ahuachapán. 

Esta será su segunda experiencia en el fútbol nacional, ya que en 2018 jugó en las filas del Sonsonate. De acuerdo con el jugador, se incorporará al plantel fronterizo solo por seis meses, o sea por un torneo corto.

Copete, quien llega procedente del Always Ready boliviano, se pondrá a las órdenes del estratega español Juan Cortés, quien optó por no brindar detalles del cafetero, hasta que este llegue al país. 

Por ahora, Copete tendrá que competir por la titularidad en el plantel con los nacionales Marcelo Tejeda y Raúl González.

Con Copete se cerrarán las contrataciones extranjeras en el equipo ya que antes, los sotaneros de la acumulada ficharon a los mexicanos Marco Granados y Édgar Solís y el colombiano Jeison Quiñónez

El nicaragüense-colombiano Copete debe ser inscrito antes de este viernes 31 de enero, fecha en la que se cerrará el libro de pases en El Salvador. Después de ese día, ninguno de los 12 equipos podrá adicionar piezas a sus nóminas.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines