Lo más visto

Luis Enrique: "Messi está listo para jugar"

El delantero se recupera de una lesión en el pubis sufrida con la selección argentina.
Enlace copiado
Luis Enrique:

Luis Enrique: "Messi está listo para jugar"

Enlace copiado
El técnico del Barcelona, Luis Enrique, confirmó que el futbolista argentino Lionel Messi está listo para jugar mañana ante el Alavés por la tercera jornada de la Liga española, aunque no concretó si lo hará desde el inicio.

El entrenador español respondió en rueda de prensa con un escueto "sí" a la pregunta de si Messi está en condiciones de participar, aunque antes deslizó la posibilidad de adoptar algún tipo de precaución.

"Tenemos que valorar la infinidad de compromisos que tenemos, y siempre nos fijamos en que los jugadores estén en las mejores condiciones posibles", manifestó.

Messi abandonó la concentración de la selección argentina hace una semana por molestias en el pubis y durante toda la semana se entrenó a menor ritmo junto a sus compañeros del Barcelona.

Luis Enrique tampoco confirmó si Andrés Iniesta y Jeremy Mathieu están ya completamente recuperados de sus respectivas molestias, aunque expresó su alegría de tener ya en el plantel al brasileño Neymar.

"Lo he visto muy bien, muy contento por haber logrado la medalla de oro (de los Juegos Olímpicos) con su país, algo que no es nada fácil, y con ganas de participar", comentó.

Tags:

  • luis enrique
  • messi
  • liga española

Lee también

Comentarios