Luis Enrique: "No creo que estemos en nuestro mejor momento"

Líderes de la Liga española de fútbol, los azulgrana se miden mañana al Levante, el colista del torneo.
Enlace copiado
Luis Enrique:

Luis Enrique: "No creo que estemos en nuestro mejor momento"

Enlace copiado
Barcelona.- El entrenador del Barcelona, el español Luis Enrique, consideró hoy que su equipo no atraviesa por el mejor momento desde que asumió el mando, pese a los buenos resultados.

"No tengo la sensación que estemos en nuestro mejor momento. También estábamos muy bien al final de la temporada pasada; las notas al final de campaña", afirmó hoy Luis Enrique, después de que el Barcelona goleara 7-0 al Valencia, el pasado miércoles, en la ida de las semifinales de la Copa del Rey en un gran partido.

Líderes de la Liga española de fútbol, los azulgrana se miden mañana al Levante, el colista del torneo, con el objetivo de prolongar a 28 su racha de partidos invictos en el partido número 100 del técnico española al frente del banco azulgrana.

"El Levante no tiene nada que ver nada con el Valencia. Somos conscientes de lo difícil de ganar el partido y de que no será un partido plácido", añadió Luis Enrique, "orgulloso" de su centenario.

"Estoy orgulloso de todo, de lo bueno y de lo malo. Somos un staff y todos hemos disfrutado mucho, pero también sufrido", señaló el entrenador del Barcelona, que presenta las mejores estadísticas en los 100 primeros partidos de un técnico en la historia azulgrana.

"Es evidente que los números se deben a que tenemos a los mejores jugadores, que no sólo hacen disfrutar al público, también a nosotros", se restó méritos Luis Enrique.

Entre esos jugadores, se encuentra el brasileño Neymar, a quien el entrenador español defendió encarecidamente.

"Quien no valore la capacidad futbolística de Neymar es un ciego. Lo que hace en el terreno de juego es espectacular en todos los sentidos. Que siga haciéndonos disfrutar", sentenció Luis Enrique.

Horas antes, preguntado al respecto, el entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, había asegurado que las filigranas de Neymar son buenas para el espectáculo, aunque molesten a sus rivales.

El preparador azulgrana despachó con un "algunos medios de comunicación se pasan de la línea" la trifulca protagonizada por el padre de Neymar con algunos periodistas a la salida del festejo del 24 cumpleaños del astro brasileño, el viernes por la noche en Barcelona.

Tags:

  • liga española
  • barcelona

Lee también

Comentarios

Newsletter