Lo más visto

Más de Deportes

Luis Enrique, ¿de regreso al banquillo de España?

La prensa española coloca como candidato al banquillo de la Roja al ex del Barcelona y quien dirigió la selección hasta junio pasado.

Enlace copiado
Luis Enrique Martínez podría volver al banquillo de España.

Luis Enrique Martínez podría volver al banquillo de España.

Enlace copiado

MADRID. El futuro de Robert Moreno está en el aire, podría dejar de ser seleccionador nacional español en las próximas fechas y Luis Enrique, tras meses retirado del primer plano por el drama vivido con su hija, estaría dispuesto a volver a dirigir al equipo nacional en la próxima Eurocopa.

Según pudo saber EFE, Luis Rubiales dejó en su momento abierta la puerta a Luis Enrique desde el primer día que debió abandonar la dirección técnica y ahora el técnico asturiano sí se encuentra ya con ánimo de volver al equipo nacional.

La información, que avanzó la Cadena Cope justo antes del partido España 5-0 Rumanía, corrió como la pólvora en la tribuna de prensa del estadio Wanda Metropolitano.

Los españoles golearon 5-0 a Rumanía y serán cabezas de serie en el sorteo de la Euro 2020. Todo, en medio del posible regreso de Luis Enrique a su banquillo.

Luis Enrique ha comentado a su entorno su deseo de regresar a la selección española y en las próximas jornadas, Rubiales tendrá que afrontar este nuevo escenario que podría devolver a Luis Enrique a sus funciones iniciales.

Los resultados del clasificatorio a la Eurocopa 2020.

Mientras que el interino, Robert Moreno, volvería a su antiguo puesto de segundo entrenador o bien podría abandonar el cuerpo técnico.

Tags:

  • Luis Enrique
  • España
  • Entrenadores
  • Luis Rubiales
  • Robert Moreno
  • Eurocopa
  • Euro 2020

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines