Luis Enrique destaca la capacidad de sufrimiento del Barcelona

El técnico del Barcelona descartó que la Liga esté decidida pese a los tres puntos de ventaja que los azulgrana tienen ahora sobre el Atlético.
Enlace copiado
Luis Enrique destaca la capacidad de sufrimiento del Barcelona

Luis Enrique destaca la capacidad de sufrimiento del Barcelona

Enlace copiado
Barcelona.- El entrenador del Barcelona, el español Luis Enrique, destacó la capacidad de su equipo de sacar adelante partidos en los que, como sucedió hoy ante el Atlético de Madrid, su rival lo supera en varias fases.

"Hemos visto una gran respuesta del equipo ante un inicio difícil, extraño. Nos ha costado entrar en el partido, hemos sufrido el gol en una serie de errores en cadena, pero eso nos ha servido para espabilarnos y hacer 15-20 minutos finales de la primera parte muy buenos", resumió Luis Enrique, después de que el Barcelona se impusiera 2-1 al Atlético en el Camp Nou.

"En la segunda parte, el objetivo era cerrar el partido y no hemos sabido hacerlo. Nos ha costado tener la posesión y el partido ha estado abierto hasta el final, pero hemos demostrado capacidad para sufrir", prosiguió el entrenador azulgrana, sin apenas voz, después de desgañitarse en la cancha.

Luis Enrique gritó con toda su fuerza cuando Filipe Luis hizo una entrada sobre el argentino Lionel Messi que le costó la roja directa al brasileño.

"Sinceramente, me asusté. Pudo haberle hecho mucho daño", confesó el entrenador del Barcelona.

Como sus jugadores, Luis Enrique descartó que la Liga esté decidida pese a los tres puntos de ventaja que los azulgrana tienen ahora sobre el Atlético, pero calificó de "importante" el triunfo logrado.

"Fue una jornada importante porque sumamos y nuestro rival más cercano, no, pero queda mucha Liga y cada partido tiene muchas dificultades", señaló el técnico del Barcelona, que, por el Mundial de Clubes de Japón, aún cuenta un partido menos que sus principales rivales.

Tags:

  • liga española
  • barcelona

Lee también

Comentarios

Newsletter