Lo más visto

Más de Deportes

Luis Enrique eleva el autoestima

Tras el juego de ayer ante el Sporting de Gijón, el técnico culé cree que el equipo va por buen camino.
Enlace copiado
Luis Enrique eleva el autoestima

Luis Enrique eleva el autoestima

Enlace copiado
BARCELONA, ESPAÑA. El entrenador del Barcelona, Luis Enrique Martínez, aseguró que, tras las últimas dos goleadas en la Liga ante el Sporting de Gijón hoy (6-0) y el Deportivo de la Coruña (8-0), la "autoestima" de su equipo ha crecido con vistas a afrontar las tres últimas jornadas decisivas para alzar la Liga.
 
El preparador asturiano afronta con optimismo el tramo final del campeonato doméstico y celebra no tener ningún compromiso entre semana para poder preparar con calma los próximos compromisos.
 
"Desde un punto físico no tenemos que recuperar sensaciones. El estado anímico pesa y cuando encuentras dificultades parece que todo sea peor. Espero que esta semana larga podamos entrenar conceptos que nos irán bien", ha asegurado en la rueda de prensa posterior al partido contra el Sporting de Gijón.
 
Sobre el encuentro de hoy disputado en el Camp Nou, el técnico azulgrana ha admitido que a su equipo le ha costado encontrar fluidez en su juego en el primer tiempo, cuando el Sporting a punto ha estado de anotar el tanto del empate.
 
"Uno tiene más dificultades cuando el rival en el inicio del partido está fresco. Nos ha faltado velocidad en la circulación. Estábamos bien posicionados, pero a una velocidad demasiada lenta", ha analizado.
 
En este sentido, ha celebrado que en los segundos 45 minutos, en los que sus jugadores han transformado cinco tantos, la circulación ha mejorado y, paralelamente, su juego de posición.
 
En la comparecencia de prensa, Neymar da Silva ha sido uno de los protagonistas. A Luis Enrique se le ha preguntado por el momento de forma por el que pasa el brasileño y ha defendido a su pupilo.
 
"Es un jugador con mucha personalidad, un jugador top y tiene la personalidad para tirar un penalti, para presionar tras pérdida. Me quedo con la respuesta del público cantando Neymar, cuando más lo necesita el jugador", señaló.

Tags:

  • luis enrique
  • barcelona
  • liga española

Lee también

Comentarios