Luis Enrique no quiere euforia

Después de encadenar su undécima victoria consecutiva ante el Levante (5-0), el técnico del Barcelona, Luis Enrique Martínez, ha asegurado que sus jugadores no padecen “un exceso de euforia” ya que son conscientes de que “no están solos” en la lucha por los títulos.
Enlace copiado
Enlace copiado


En la rueda de prensa posterior al partido disputado ayer en el Camp Nou, el técnico asturiano ha admitido que la victoria ante el equipo granota refuerza a todos los jugadores después de que hayan participado hombres menos habituales como Marc Bartra y Pedro Rodríguez.

“Estoy especialmente satisfecho porque son los tipos de partido que se complican. Hemos hecho un buen segundo tiempo. El equipo sigue creciendo, todos quieren participar y es una victoria que refuerza a todos los jugadores. Es una desgracia no dar minutos a todos, pero cuando los tienen lo aprovechan”, ha afirmado.

Después de la derrota del pasado 4 de enero en Anoeta, el Barcelona ha contado todos sus partidos en victorias, algo que no ha cambiado el ánimo en el vestuario.

“Los jugadores no tiene exceso de euforia porque saben lo que cuesta ganar títulos. Ahora, la euforia de nuestra afición me encanta, es clave, nos hace ser optimistas”, ha agregado.

Tampoco le importa a Luis Enrique haber igualado el récord de 11 victorias consecutivas que sumó el Barça de Pep Guardiola de la campaña 2008-2009, la del triplete. “No es importante el número de victorias seguidas, sino ganar títulos”, puntualizó el entrenador azulgrana.

Tags:

  • luis enrique
  • reacciones
  • barcelona
  • levante
  • liga
  • euforia

Lee también

Comentarios

Newsletter