Luis Enrique quería más goles

El técnico del Barcelona quedó satisfecho, aunque sí señaló que el marcador debía ser más amplio para los suyos.
Enlace copiado
Luis Enrique quería más goles

Luis Enrique quería más goles

Enlace copiado
El entrenador del Barcelona, Luis Enrique Martínez, opinó, tras la victoria ante el Valencia (4-2), que “teniendo en cuenta lo que ha generado cada rival, el marcador debería haber sido mucho más amplio”.

En la comparecencia posterior al partido disputado en el Camp Nou, el preparador azulgrana ha salido en defensa de André Gomes, autor del tanto que ha cerrado el encuentro, y ha instado a los aficionados del Camp Nou a arropar al jugador luso.

“Para mí ha sido la alegría de la noche (el gol de André Gomes). No tengo que descubrirlo, es un jugador increíble, con un gran potencial y que será un jugador muy importante con vistas al futuro del Barcelona”, enfatizó el técnico asturiano.

En este sentido, ha elogiado la actitud de parte del estadio que ha aplaudido a Gomes cuando ha pisado el césped en el segundo tiempo, si bien ha precisado que “individualizar cuando hay derrotas es horrible”.

Sobre el duelo, Luis Enrique sacó conclusiones positivas: “Tengo la convicción de que ha sido un partido completísimo. Hemos generado opciones desde el principio. El gol ha estado rondando el área rival y luego hemos generado muchas ocasiones. Si hablamos de lo que ha generado cada rival, el marcador debería haber sido mucho más amplio”.

Lee también

Comentarios

Newsletter