Lo más visto

Luis Felipe Scolari se reestrena con derrota en Inglaterra

Inglaterra derrotó 2-1 a Brasil, mientras que España ganó a Uruguay y Argentina venció a Suecia en la fecha FIFA de hoy, la primera del año.
Enlace copiado
Enlace copiado
Brasil inició hoy con un tropiezo su "nueva era" bajo el comando de Luiz Felipe Scolari, al caer en Londres por 2-1 ante Inglaterra en un partido amistoso jugado en el mítico estadio de Wembley.

Los goles anotados por Wayne Rooney, a los 26', y por Lampard, a los 60', reflejaron la clara superioridad del "British Team" ante un Brasil sin sistema táctico definido, que acumuló errores de pases y fallos defensivos y que vió a sus principales astros, Ronaldinho y Neymar, desperdiciar oportunidades de gol.

El tanto de honor brasileño fue anotado a los 47' por el artillero del Fluminense carioca, el delantero Fred.

Entre tanto, la selección española, con lasbajas de la importancia de Iker Casillas, Xabi Alonso y Xavi, recuperó las buenas sensaciones en su primer partido de 2013, amparada en la magia de Iniesta y la racha goleadora de Pedro, para imponerse en la batalla de los campeones a Uruguay (3-1) en el ensayo del debut de ambas selecciones en la Copa Confederaciones del próximo junio.

Por su parte, Argentina se impuso3-2 en su visita ante Suecia , con goles de Gonzalo Higuaín (2' y 22') y Sergio Agüero (18'). Para el local convirtió Jonas Olsson (17') y Rasmus Elm (94').

Y en otro amistoso Italia empató "in extremis" a un gol contra Holanda, un resultado que no hizo justicia a lo visto sobre el terreno de juego, con una selección "azzurra" que empezó 2013 como terminó 2012, con dudas sobre su juego.

El combinado del seleccionador holandés Louis Van Gaal, se puso adelante con el tanto de Jeremain Lens al minuto 33.

Pero Italia consiguió darle la vuelta al resultado ya en el tiempo de descuento, con un gol del joven centrocampista del Paris Saint-Germain Marco Verratti.

Tags:

  • Brasil
  • Felipe Scolari
  • selección de España
  • fecha FIFA
  • selección de Argentina.

Lee también

Comentarios