Lo más visto

Luis Hinestroza con un pie en Chalatenango

La junta directiva de los norteños asegurán que el colombiano jugará con ellos el Apertura 2016, pero Isidro Metapán también tiene interés en el jugador.
Enlace copiado
Luis Hinestroza con un pie en Chalatenango

Luis Hinestroza con un pie en Chalatenango

Enlace copiado
SAN SALVADOR. El delantero colombiano Luis Hinestroza está muy cerca de ser nuevo refuerzo del Chalatenango para el Apertura 2016 luego que la junta directiva del Santa Tecla optara por cederlo a préstamo con los norteños.

El cafatero tenía contrato vigente con los tecleños hasta finales del año, pero no entró en los planes y fue dado de baja.

Según Francisco Peraza, presidente del Chalatenango, “tengo el finiquito  firmado por el presidente del equipo José Vidal Hernández para que juegue con el Chalatenango a préstamo  el Apertura 2016. Es un hecho que jugará con nosotros. Pronto firmará contrato”.

Con la llegada de Hinestroza, el Chalatenango completa las  plazas de extranjeros para hacerle frente a la campaña.
 
El artillero colombiano  participó con el Chalatenango en el partido amistoso ante el San Pablo de la segunda división el pasado domingo y ayer por la mañana  se incorporó a los entrenamientos del equipo morado.

TAMBIÉN LO ANUNCIÓ

Por su parte Fredy Vega, gerente del Isidro Metapán, informó que Hinestroza jugará con el equipo calero en el Apertura 2016 luego que llegaron a un acuerdo con el jugador. 

“Tenía contrato por seis meses más con el Santa Tecla, pero lo firmaremos, lo adquiriremos por un año. Se presentará a jugar mañana por  la tarde (hoy) al partido amistoso ante el Once Lobos de la segunda división en Chalchuapa”, añadió  el directivo metapaneco.

Se intentó conocer la versión del jugador pero no atendió los reiterados llamados a su teléfono móvil.

Tags:

  • luis hinestroza
  • chalatenango
  • metapan
  • pretemporada

Lee también

Comentarios