Luis Hinestroza habla sobre su salida de Alianza

El delantero colombiano publicó un comunicado en el que aclara su salida de Alianza.
Enlace copiado
Luis Hinestroza habla sobre su salida de Alianza

Luis Hinestroza habla sobre su salida de Alianza

Enlace copiado

Luego de la salida de Luis Hinestroza de Alianza, el delantero colombiano publicó en sus redes sociales un comunicado en el que agradecía el tiempo que estuvo en la institución capitalina.

Hinestroza comienza agradeciendo a sus compañeros pero también aclara que su salida no se da por bajo rendimiento o problemas con la dirigencia. "Quiero aclarar que mi salida del club no está ligada a la falta de compromiso con la institución", comienza el colombiano.

Luego agrega que "desde que llegué al club mostré respeto al equipo y hacia mis compañeros. cuando se me brindó la oportunidad de defender los colores lo hice con la mejor intención".

"Se comentó que tuve bajo rendimiento pero cuando se me dio mayor participación en la cancha respondí. Basta con revisar los números en comparación con el torneo anterio", dice el también ex jugador de Santa Tecla.

Por último menciona que desconoce los motivos de su separación. "Me dejó sorprendido porque no incurrí en ninguna dalta de las normativas del reglamento de la institución", concluye. 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter