Luis Hinestroza ya tenía equipo en México cuando abandonó Alianza

El jugador colombiano fue despedido del Alianza por "falta de compromiso", pero él ya tenía club en el fútbol mexicano.
Enlace copiado
Luis Hinestroza ya tenía equipo en México cuando abandonó Alianza

Luis Hinestroza ya tenía equipo en México cuando abandonó Alianza

Enlace copiado

Horas antes de que el Alianza lanzara un comunicado de prensa anunciando la salida del volante Luis Hinestroza, el equipo mexicano Atlético Chicago oficializaba la llegada del colombiano como flamante refuerzo.

"Un viejo conocido de nuestra afición y parte de la familia Atlético Chicago, el colombiano hijo pródigo está en casa, Luis Edwar Hinestroza, 'Turbito', viene con todo a esta Copa Gobernador 2018", publicó a las 11:45 de la mañana del jueves el club mexicano.

Este es el post del club azteca en el que se dio la noticia a la hinchada del Atlético Chicago:

Horas más tarde, la dirigencia alba comunicaba que el jugador, campeón con los paquidermos el certamen pasado, era separado del Alianza por "mutuo acuerdo".

Y después, el presidente deportivo de los elefantes, Lisandro Pohl, fue más específico al señalar que "la falta de compromiso que había mostrado en comparación al resto del plantel" eran el motivo de  su marcha del campeón invicto.

Hinestroza de esta manera regresa a un club en el que ya había militado, y del que posteriormente partió para fichar por el Coras Tepic, el Estudiantes Tecos y el Santos Soledad, también de México.

Después vino al país y jugó en Santa Tecla hasta que finalmente se enroló con el Alianza, en el que fue campeón en el Apertura 2017 pasado.

El Atlético Chicago Valdez es un club de la Liga Potosina en México y jugará la Copa Gobernador, un evento bastante seguido en la ciudad de San Luis Potosí y que se efectúa en Semana Santa. 
 

Tags:

  • Alianza
  • Luis Hinestroza
  • Atlético Chicago
  • Fútbol de México
  • Lisandro Pohl

Lee también

Comentarios

Newsletter