Lo más visto

Luis Perea, el hombre clave en el ataque de FAS

El timonel de FAS, Christian Álvarez , calificó como valiosa la llegada del delantero colombiano Luis Perea, líder de goleo del equipo con 13 dianas.
 
Enlace copiado
Luis Perea, el hombre clave en el ataque de FAS

Luis Perea, el hombre clave en el ataque de FAS

Enlace copiado

En FAS el gol lo tiene el colombiano Luis Perea. El cafetero tiene 13 tantos en su cuenta para ponerse en el primer lugar de goleo individual por delante del volante nacional, Diego Coca, de Municipal Limeño que tiene 12.

De cara al juego de esta tarde contra Águila, por el denominado clásico nacional, el suramericano está listo para poder dar su aporte a los asociados. Está considerado para el cuadro inicial.

Desde ya el timonel del equipo asociado, Christian Álvarez está satisfecho con Perea por la cuota de gol que le ha traído a los de Santa Ana para el Clausura 2018. 

"Nos ayuda muchísimo, solo en la parte individual, también en lo colectivo. No solo mete goles, también asiste. Hace movimientos distractores y también está presionando. En todos los aspectos, la incorporación de Perea ha sido valiosa para nosotros. Nos ha dado la confianza para mantener una de las delanteras más goleadoras", aseguró el timonel de la representación fasista.

Perea dijo que había venido al país para tener una especie de resurgimiento en el el balompié. "Confío mucho en mis capacidades. Venía acá patra triunfar, para resurgir, para que mi carrera volviera a sonar en el mundo futbolístico. Tenía mucha determinación de que las cosas me salieran bien", aseguró el cafetero en su momento.

Tags:

Lee también

Comentarios