Lo más visto

Más de Deportes

Luis Perea estaba ansioso por volver a marcar con el FAS

El delantero colombiano de FAS, Luis Perea, ayudó con el segundo tanto para el triunfo de los asociados ante Audaz por 2-3.

 

Enlace copiado
Luis Perea estaba ansioso por volver a marcar con el FAS

Luis Perea estaba ansioso por volver a marcar con el FAS

Enlace copiado

FAS ganó el miércoles al Audaz con tantos extranjeros: Guillermo Stradella, Luis Perea y Juan Aimar. Perea, de nacionalidad colombiana, se sigue encontrando con el gol, algo por lo que se sentía ansioso, según dijo.

"Estamos contentos porque veníamos de perder contra Águila. Volví a marcar, que era algo que estaba buscando. Ojalá que este domingo, ante Firpo, podamos seguir marcando", apuntó el colombiano.

Pero para el suramericano es más importante que FAS pueda tener una regularidad en los triunfos. "Estamos mirando la clasificación desde muy cerca. Estos son los juegos que nos llenan de confianza. De entrada, salimos a ganar, hallamos rápido los goles. Se puede decir que estábamos ganando desde el camerino", apuntó el delantero suramericano.

Para Perea fue una virtud que FAS haya podido mantener el triunfo, pero cree que se debe corregir en algunas desatenciones del equipo, que le costaron dos goles ante Audaz. 

"No es fácil meter tres goles de visita, pero tampoco nos pueden marcar dos goles. Pero es mejor corregir después de haber ganado", aseguró el atacante cafetero.

Tags:

Lee también

Comentarios