Lo más visto

Más de Deportes

Luis Perea regresará a FAS

El delantero colombiano confirmó a El Gráfico que llegó a un acuerdo verbal con la dirigencia de FAS y así jugar el Apertura 2020 con el cuadro santaneco. 

Enlace copiado
Luis Perea regresará a FAS

Luis Perea regresará a FAS

Enlace copiado

Luis Perea confirmó a El Gráfico que regresará a FAS para el torneo Apertura 2020. Este será el segundo ciclo del delantero colombiano en las filas del equipo asociado luego de jugar la temporada 2017-2018 con los tigrillos. 

Luis Perea explicó que  llegó a un ¨acuerdo de palabra¨ con la dirigencia tigrilla para firmar un contrato que materialice su retorno al club asociado. 

¨Estoy muy cerca de poder volver a FAS, esta semana se define oficialmente, solo falta que me envíen el contrato y que lo firme¨, dijo Luis Perea en pláticas con El Gráfico. 

El paso de Luis Perea con FAS es muy recordado por los aficionados felinos. El delantero colombiano marcó un total de 15 dianas en sus días como jugador del equipo tigrillo. 

Luego de no renovar contrato, Luis Perea se marchó al club La Equidad de la primera división de Colombia, donde tuvo un paso discreto luego de marcar solo un gol. Luego se marchó al Wanderers de la Liga  Premier de Canadá para el año 2019 y en el 2020 jugó para el Carlos Stein de la primera división de Perú donde marcó un gol en cinco partidos.  

Tags:

  • Luis Perea
  • FAS
  • Apertura
  • 2020

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines