Luis Suárez: "Sea jugando lindo o mal, lo importante es ganar el clásico"

El uruguayo aseguró que el partido ante los merengues será como disputar una final “espectacular” ya que según él agenciando esa victoria cerrarían La Liga con pie derecho.
 
Enlace copiado
Luis Suárez:

Luis Suárez: "Sea jugando lindo o mal, lo importante es ganar el clásico"

Enlace copiado

El uruguayo Luis Suárez aseguró que ganar el clásico del domingo frente al Real Madrid supondría una final "espectacular" para la "gran Liga" del Barcelona.

"Como todo culé quiere ganar esa clase de partidos sí o sí, sea jugando lindo o jugando mal, lo importante es ganar esos partidos; la gente está muy metida con el clásico y eso motiva mucho a los jugadores", afirmó Luis Suárez en una entrevista difundida hoy por la Liga española de fútbol en su página web. 

"Poder volver a ganar un clásico acá sería espectacular para terminar una gran Liga", añadió el delantero uruguayo del Barcelona, autor de primer gol azulgrana en la victoria 3-0 de los catalanes en el Estadio Santiago Bernabéu en la primera vuelta del campeonato.

Y es que el Barcelona recibirá al Real Madrid el domingo en el Camp Nou proclamado ya como campeón de la Liga y aún invicto después de haber disputado 34 fechas, ya que ambos equipos tienen un partido aplazado pendiente de jugar.

Sin nada en juego y con los blancos centrados en la final de la Liga de Campeones europea que los enfrentará al Liverpool el 26 de mayo, los dos grandes rivales del fútbol español buscan alicientes para condimentar uno de los partidos más seguidos de la temporada. 

"Lo más regular de la temporada es la Liga y nosotros somos merecedores (de ella) por cómo llevamos todos el año, sin perder ningún partido por ahora", destacó Luis Suárez que, junto a sus compañeros, luchará por cerrar la campaña sin ninguna derrota en el campeonato doméstico, algo nunca antes conseguido por nadie

Tags:

Lee también

Comentarios