Lo más visto

Más de Deportes

Luis Suárez pidió disculpas y reprendió a su hermano Paolo

"Lo de mi hermano lo quiero aclarar. Tengo una relación mínima. Hablo con él cada varios meses. Nadie de mi familia piensa así...", comentó el delantero del Barcelona.
Enlace copiado
Luis Suárez pidió disculpas y reprendió a su hermano Paolo

Luis Suárez pidió disculpas y reprendió a su hermano Paolo

Enlace copiado
Luis Suárez pidió disculpas públicamente al seleccionador Óscar Tabárez por la situación que creó su reacción de enfado en el Venezuela-Uruguay y las posteriores críticas que su hermano, Paolo Suárez, vertió en Twitter contra el entrenador.

"Lo de mi hermano lo quiero aclarar. Tengo una relación mínima. Hablo con él cada varios meses. Nadie de mi familia piensa así. Tiene que saber que es mi hermano y que cualquier cosa que diga puede ser pública. Le pedí disculpas al maestro, porque no es lo que pienso. Tienes que estar al cien por cien y no puedes faltar al respeto a nadie", dijo.
 
Luis Suárez atendió a los medios desde la concentración de Uruguay en San José (California, Estados Unidos) antes del último partido de los charrúas en la Copa América 2016. Confirmó que no estaba en condiciones de jugar frente a Venezuela y que tampoco está ahora en condiciones de enfrentarse a Jamaica.

El barcelonista elogió a Tabárez y se alineó a sus órdenes. "Estoy agradecido a Tabárez por lo que ha significado en mi carrera. Siempre me ha consultado todas las decisiones que iba a tomar y me ha hecho reaccionar en muchos momentos", sentenció.

Tags:

  • luis suárez
  • uruguay
  • paolo suárez
  • copa américa bicentenario
  • óscar tabárez

Lee también

Comentarios