Lo más visto

Más de Deportes

Luis Suárez quiere a Argentina

El delantero uruguayo destacó que su deseo es por la amistad que le une con Messi y Mascherano.
Enlace copiado
Luis Suárez quiere a Argentina

Luis Suárez quiere a Argentina

Enlace copiado
SAN JOSÉ, EUA. El astro uruguayo Luis Suárez destacó ayer que le gustaría que la selección argentina gane la Copa América Centenario por sus compañeros en el Barcelona Lionel Messi y Javier Mascherano.
 
"Con los viajes y con que acá no pasan los partidos, no vi mucho, pero creo que la candidata es Argentina", señaló Suárez sobre el equipo favorito a quedarse con el torneo continental, ya con Uruguay sin posibilidades.
 
"Me gustaría que gane Argentina por Lio Messi y Javier Mascherano", dijo el uruguayo, que aseguró que el astro argentino "siempre marca las diferencias".
"Está con muchas ganas y muy entusiasmado, y por eso le deseo que consiga el triunfo", añadió.
 
El otro candidato que menciono Suárez fue Brasil, al que también le expresó su simpatía por Philippe Coutinho, ex compañero suyo en el Liverpool.
 
"Brasil también está a un gran nivel y lo demostró con el 7-1 a Haití, pero hay que ver como les va cuando empiecen a jugar contra rivales de un mayor potencial", señaló Suárez.
 
Sobre su enfado en el último partido de su selección, en el que no pudo participar, el delantero aseguró que vino por la "impotencia" de no poder ayudar al equipo.
 
"La calentura viene por la impotencia de no poder hacer nada, sabiendo que no podía jugar y que quería jugar; lo mismo me pasó en el Mundial de 2014", dijo en una rueda de prensa celebrada en San José (EE.UU) tras la polémica por los golpes que dio al banquillo al final del partido y por su discusión con alguno de los técnicos.
 
Añadió que le "pegó" al banquillo "38 veces" durante el partido por "una calentura" y por impotencia, aunque "solo salió esa (imagen) nada más". Incluso los compañeros llegaron a advertirle de que tuviera cuidado, "que iba a romperlo", reconoció.
 
A su juicio, estos días se han dicho "disparates" sobre si podía jugar o no ante Venezuela.

Tags:

  • argentina
  • uruguay
  • lionel messi
  • javier mascherano
  • luis suarez
  • copa america centenario

Lee también

Comentarios