Lo más visto

Luis Suárez se echó al hombro al Barcelona

El ariete uruguayo anotó los tres goles del triunfo azulgrana ante el Eibar.
Enlace copiado
Luis Suárez se echó al hombro al Barcelona

Luis Suárez se echó al hombro al Barcelona

Enlace copiado
SIN PROCEDENCIA. El Barcelona, de la mano de Luis Suárez, sumó un nuevo triunfo en la Liga española ante el Eibar, en  duelo correspondiente a la novena jornada. Los catalanes estuvieron contra las cuerdas cuando el equipo visitante se puso en ventaja sobre el minuto nueve, pero una gran reacción colectiva y el acierto del uruguayo Luis Suárez permitieron que el Barça no solo igualara, sino que terminara con una cómoda ventaja en el marcador de 3-1.

El equipo catalán trató de imponer condiciones desde el arranque del encuentro y tomó el control del esférico, mientras que el Eibar solo tuvo tiempo para replegarse bien en defensa intentando no cometer errores.

Pero el amplio dominio del Barcelona no se tranformó en goles y permitió que el equipo visitante comenzara a especular con el contragolpe. Al minuto seis, Rakitic perdió un balón en el mediocampo y permitió que el Eibar se lanzará al ataque. Bravo atajó un primer remate de Dani García, pero el contraremate le quedó a Bastón González, que no falló a puerta vacia.

Pero el Barcelona no se desesperó y trató de mantener el ritmo de juego buscando las descolgadas por las bandas de Sandró o Neymar. Sobre el minuto 20, Sergio Busquets filtró un balón a Sandro, quien ganó las espaldas de los defensores y cedió un centro preciso para Luis Suárez, quien empujó el balón al fondo de la red para el gol del empate.

El Barcelona tuvo la oportunidad de ponerse arriba en el marcador sobre el minuto 34, cuando Luis Suárez le devovlió el favor a Sandro, quien no tuvo comodidad para cerrar el centro del uruguayo y el balón se fue desviado. El Eibar volvió al fútbol desarrollado en el arranque, donde se replegó en denfensa evitando cometer fallos.

El segundo tiempo arrancó con un Barcelona lanzado al ataque y producto de ello, Neymar recuperó un balón en el campo del Eibar y se encarriló al área para mandar un centro para Luis Suárez, quien volvió a definir a placer para poner en ventaja a los catalanes al minuto 47.

El equipo catalán comenzó caer en imprecisiones, aunque nunca puso en peligró el control del esférico. El Eibar redobló esfuerzos en denfensa olvidándose por momentos de atacar.

Una nueva asistencia de Neymar puso a Luis Suárez con opción a gol, situación que no falló el uruguayo sobre el minuto 84 para poner el  marcador 3-1 sobre el Eibar. Suárez recepcionó con el pecho un balón filtrado por Neymar y tras un regate sobre un defensor definió de pierna derecha sobre el rincón inferior derecho de la portería del Eibar.

El Eibar intentó recortar distancia, pero el Barcelona mantuvo el control total del esférico con mucha tranquilidad.

Tags:

  • liga española
  • barcelona
  • eibar

Lee también

Comentarios