Lo más visto

Luis Suárez y otras estrellas lucirán los colores del Santa Tecla

El jugador del Barcelona fue solo el primero en posar con la camisa del campeón nacional. La idea es parte de un proyecto de los colineros.
Enlace copiado
Luis Suárez y otras estrellas lucirán los colores del Santa Tecla

Luis Suárez y otras estrellas lucirán los colores del Santa Tecla

Enlace copiado
Un directivo tecleño está detrás de un novedoso proyecto que tiene por objetivo llevar los colores del vigente campeón nacional a algunos de los grandes referentes del balompie mundial.

La noche de este domingo el Santa Tecla sorprendió en sus redes sociales con una foto del uruguayo Luis Suárez, delantero del Barcelona español, luciendo una camiseta del equipo verdiazul. EL GRÁFICO retomó la imágen y rápidamente se hizo viral.

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Felgraficocom%2Fposts%2F1536446943035395%3A0&width=500" width="500" height="676" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true"></iframe>

Pero Suárez y su aparición con la casaca del equipo tecleño es apenas el primero en formar parte del proyecto que impulsa el monarca nacional.

SANTA TECLA AL MUNDO
El Santa Tecla hizo historia al ganar el Apertura 2016 conducido por el uruguayo Sebastián “el Loco” Abreu, mundialista con su selección en Sudáfrica 2010. Su imagen de campeón ha recorrido el mundo y el cuadro tecleño quiere aprovechar eso para hacer crecer su marca.

El responsable de la foto de Luis Suárez fue René Guevara, directivo del club, y él mismo explicó cuál es la intención.

“La idea es seguir proyectando al club de forma diferente, como un club serio que quiere hacer las cosas de una forma ordenada. Lo de las camisas se dio porque sostuve una reunión privada en Uruguay para ver temas de proyección del club con un par de exmundialistas amigos de Abreu, y quien quita que en un futuro cercano puedan estar en el país”, comentó el directivo.

Con esto, Guevara no descartó que otras figuras de renombre del fútbol élite puedan reforzar al club en un futuro cercano. “Está por definirse, aún no hay nada concreto”, sostuvo.

Aparte de pensar en el primer equipo, la directiva del campeón también realiza esfuerzos para potenciar el nivel de las inferiores.

“Estamos enfocados en completar la plantilla para revalidar el título la siguiente temporada, también tenemos un proyecto importante de inferiores y pensamos en reforzarnos como se debe para encarar la Concachampions”, mencionó.

Además la camiseta de Santa Tecla seguirá recorriendo el mundo. Hasta el momento han posado con Luis Suárez y su compatriota Álvaro González, quien juega para el Lazio de la Serie A italiana.

“Habrán más jugadores posando con nuestra camiseta”, adelantó Guevara, pero no quiso revelar los nombres de las figuras. 

Tags:

  • luis suárez
  • santa tecla
  • lmf

Lee también

Comentarios