Luis “el Kalimba” Sosa volvió a jugar tras una sanción de la FESFUT por un Tweet

El delantero Luis Sosa regresó hoy a las canchas con el AD Apopa, después de pagar una severa sanción por un comentario en su Twitter.
Enlace copiado
Luis “el Kalimba” Sosa volvió a jugar tras una sanción de la FESFUT por un Tweet

Luis “el Kalimba” Sosa volvió a jugar tras una sanción de la FESFUT por un Tweet

Enlace copiado

Luis "el Kalimba" Sosa volvió hoy a las canchas de fútbol después de un castigo impuesto por la Federación Salvadoreña de Futbol (FESFUT) debido a un comentario "inapropiado" en su perfil de Twitter.

El 2 de octubre de 2017, Sosa hizo una publicación donde expresaba que Lisandro Pohl (presidente del Alianza) y José Vidal Hernández (presidente del Santa Tecla) tenían buenas intenciones hacía el fútbol, pero que Carrillo (Hugo Carrillo, vicepresidente de la FESFUT) solo "seguirá robando". 

 

 

 

 Un día después, "Kalimba" emitió otro tweet donde pedía disculpas por no haber pensado de mejor forma lo que iba a publicar y aseguró que no se refería a Hugo Carrillo. "Yo en ningún momento he puesto a quién me refería. Me sancionan por algo incomprensible y creo que soy el primer jugador al que le pasa algo como esto", dijo en ese momento. 

 

 

 

 Debido a todas estas situaciones, la FESFUT llamó a Sosa al Departamento Jurídico y le fue impuesta una suspensión de seis partidos. Luego, le advirtió que de reincidir podría ser castigado con mayor severidad. 

En su perfil de Twitter, esto respondió Sosa:  

 

 

 

 

 

 

 Además, Sosa había expresado en un primer momento que se retiraba del fútbol profesional para poder criticar aquello que le pareciera malo, "como un aficionado más". 

Pero hoy volvió a las canchas con el AD Apopa, frente al Atlético Comalapa.

Para el equipo apopense el regreso de "el Kali", como es llamado, es de suma importancia, ya que es uno de los baluartes del equipo y una de sus figuras indiscutibles. 

Sosa pasará a la historia como el primer jugador salvadoreño que ha sido sancionado por el uso de sus redes sociales.

 

Tags:

  • FESFUT
  • Luis Kalimba Sosa
  • AD Apopa
  • Hugo Carrillo
  • Lisandro Pohl
  • José Vidal Hernández
  • Segunda División

Lee también

Comentarios

Newsletter