Lo más visto

Luto por muerte de Juan Valenzuela

El primer vicepresidente del ente regulador del fútbol nacionalfalleció ayer en Morazán, su lugar de residencia, por causas naturales. Había sufrido quebrantos de salud.
Enlace copiado
Deceso.  Juan Francisco Valenzuela era miembro del comité ejecutivo de FESFUT.

Deceso. Juan Francisco Valenzuela era miembro del comité ejecutivo de FESFUT.

Luto por muerte de Juan Valenzuela

Luto por muerte de Juan Valenzuela

Enlace copiado
La Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT) sufrió ayer la pérdida de uno de sus miembros luego de que se confirmara el fallecimiento de Juan Francisco Valenzuela, primer vicepresidente del ente regulador del fútbol nacional, por causas naturales, según se conoció.

Valenzuela era uno de los tres representantes de las Asociaciones Departamentales de Fútbol Asociado (ADFA), junto con Julio Adrián Padilla y Juan Francisco Peñate, actual coordinador del fútbol playa en el país.

De acuerdo con el segundo vicepresidente de la FESFUT, Rafael Calderón, el federativo ya tenía algún tiempo con padecimientos de salud que le habían imposibilitado estar de lleno en el trabajo con la FESFUT y su deceso ha tocado sobremanera al comité de la federación.

Ayer se guardó un minuto de silencio en los dos juegos de la primera jornada de la cuadrangular de fútbol playa Copa Pilsener en memoria del exfederativo.

Hasta el cierre de esta nota aún no había sido dado a conocer el lugar de la velación y el día del sepelio.

En cuanto a su lugar dentro del directorio de la FESFUT, los estatutos del ente federativo autorizan a que el sector de procedencia pueda realizar una nueva asamblea para elegir a un nuevo delegado.

En este caso, serán las ADFAS las que deberán convocar a una asamblea extraordinaria para designar a su nuevo representante en el comité ejecutivo de la FESFUT, que concluye su período el próximo año.

Tags:

  • FESFUT
  • Juan Valenzuela
  • futbol nacional

Lee también

Comentarios