Luvias revelaron filtraciones en el estadio Barraza

Un usuario en Twitter publicó un video que revela cómo el agua se pasa por el cielo falso. El estadio recién fue remodelado.
Enlace copiado
Luvias revelaron filtraciones en el estadio Barraza

Luvias revelaron filtraciones en el estadio Barraza

Enlace copiado
Las fuertes lluvias que han azotado hoy el Oriente del país han revelado algunas anomalías en el recién remodelado estadio Juan Francisco Barraza de San Miguel.
 
El hecho sucedió esta misma tarde, cuando se desarrollaba el partido entre el Águila y el Santa Tecla. El juego tuvo que ser interrumpido por unos minutos debido a la fuerte tormenta que comenzó a caer en San Miguel, pero lo que no esperaban los aficionados era que el agua se comenzara a filtrar por el techo y luego por el cielo falso.
 
Óscar Giralt, quien estaba en platea presenciando el partido, compartió este video que ya ha sido muy compartido en redes sociales:
El Barraza se ha sometido a una primera fase de remodelación en la que el Gobierno central, en conjunto con la Alcaldía de San Miguel, invirtió un aproximado de 2 millones de dólares. De esa cantidad, la Alcaldía Municipal de San Miguel aportó 500 mil dólares, que fueron invertidos precisamente en el área de la platea y tribunas del recinto deportivo.

Lee también

Comentarios

Newsletter