Löw confía en Podolski

El seleccionador de Alemania Joachim Löw quiere convocar al delantero del Inter.
Enlace copiado
Löw confía en Podolski

Löw confía en Podolski

Löw confía en Podolski

Löw confía en Podolski

Enlace copiado
El seleccionador alemán, Joachim Löw, quiere convocar a Lukas Podolski para los próximos partidos de la campeona del mundo, ante Australia y Georgia, a pesar de la crisis en la que se encuentra sumido el futbolista.

“Sigue teniendo nuestra confianza y esperamos que los días con nosotros le sirvan de estímulo y le den fuerza”, afirmó el técnico en una entrevista publicada ayer en el diario alemán Bild.

El internacional alemán fue traspasado del Arsenal al Inter de Milán en invierno. No obstante, sigue en baja forma también en Italia.

“La selección alemana siempre fue un apoyo para Lukas. Creo que en esta ocasión vuelve a necesitar nuestro apoyo, algo que se ha ganado”, explicó Löw sobre el 121 veces internacional alemán.

Podolski formará parte de la lista de convocados para el amistoso ante Australia el miércoles en Kaiserslautern y ante Georgia cuatro días más tarde, válido para la clasificación a la Eurocopa de 2016.

Löw se reunió con el jugador el pasado fin de semana en Milán. “Forma parte de la selección desde hace más de 10 años. Siempre ha mostrado un gran compromiso con Alemania, nunca ha cancelado ningún partido de la selección y ha dado todo en los entrenamientos y partidos. Esto también tiene un valor para mí”, agregó el técnico, que dará a conocer hoy la lista de convocados.

Tags:

  • low
  • seleccion
  • alemania
  • podolski

Lee también

Comentarios

Newsletter