Lo más visto

Más de Deportes

MAL PASO EN EL ESTRENO

La sub-17 inició en el torneo UNCAF con derrota ante los hondureños.
Enlace copiado
MAL PASO EN EL ESTRENO

MAL PASO EN EL ESTRENO

MAL PASO EN EL ESTRENO

MAL PASO EN EL ESTRENO

Enlace copiado
En su primer partido del eliminatorio de UNCAF no pudo ante Honduras y cayó por 2-0. Pese a que buscó con todos los argumentos, el tanto del empate no llegó.

Ahora cuesta arriba, el equipo nacional tendrá que reivindicarse el lunes en el juego contra Belice.

El seleccionador Érick Prado tendrá cuatro días para preparar ese juego, dado que El Salvador descansará mañana, cuando se dispute la segunda jornada del eliminatorio de UNCAF.

De parte del equipo nacional hubo poco fútbol, pese a los intentos de Éver Guzmán, Dennis García y Christian Gómez. Luego, en ataque se quedó solo con Alexis Cerritos, que no tuvo suficientes balones para poder complicar a los zagueros catrachos.

Ayer, el equipo nacional no fue ni la sombra de aquel equipo que venció en dos ocasiones a Honduras en los amistosos disputados en San Salvador, en septiembre pasado.

El Salvador salió a tocar el balón con García y Guzmán. Los dos pusieron el balón al piso para buscar a Cerritos y Gómez en ataque. Pero no era fácil porque el plantel hondureño presionó.

Poco a poco, el equipo nacional fue recuperando espacios tras un inicio irregular. Cerritos llegó en dos ocasiones, para darle trabajo a los zagueros del equipo hondureño.

Sobre el cierre del primer tiempo Diego Chévez, zaguero central del equipo nacional, tuvo la oportunidad de anotar, pero su toque de cabeza se fue desviado del arco de Carlos Banegas.

Para el segundo tiempo, el equipo catracho fue a presionar, con lo que pudo poner el 1-0, al minuto 52, con un penalti cobrado por Carlos Mejía.

Después del gol de los catrachos, el equipo nacional presionó al rival y al 65', Cerritos tuvo la oportunidad de igualar, pero el tiro se fue desviado.

Quien no erró fue el catracho José Canaca, quien marcó al 90'+5' en una contra para sentenciar el juego.

Lee también

Comentarios