Lo más visto

MANTIENE EL IMPULSO

Santa Tecla ganó a FAS, que suma tres derrotas de manera seguida.
Enlace copiado
MANTIENE EL IMPULSO

MANTIENE EL IMPULSO

MANTIENE EL IMPULSO

MANTIENE EL IMPULSO

Enlace copiado
Un doblete goleador de Gerson Mayén fue suficiente para que el Santa Tecla derrotara anoche en condición de visitante en el estadio Cuscatlán al FAS, en un emotivo duelo marcado por el reencuentro entre el argentino Osvaldo Escudero y su exequipo.

Los jugadores tecleños no tuvieron piedad de su exentrenador, lo derrotaron con mucha propiedad, argumentos y solvencia, desnudando de paso serios problemas defensivos de los santanecos en momentos claves.

Fue un choque que no defraudó por el potencial individual de cada elemento que saltó al campo, los contendientes le dieron buen manejo a la pelota y aunque no fueron constantes las jugadas de peligro, mantuvieron equilibrio defensivo y ofensivo.

“Perdimos por errores nuestros, hay jugadores que están muy por debajo de su nivel, de pronto a la hora de hacer una análisis sabemos que no hicimos las cosas bien”, reconoció el técnico tigrillo al finalizar el juego.

El FAS comenzó bien pero abusó del toque de balón, tampoco tuvo contundencia en las que generó y dejó espacios en defensa, que el Santa Tecla no desaprovechó. Los tigrillos se desinflaron luego de un buen arranque y esa falta de regularidad fue bien aprovechada por los visitantes, para celebrar ante su exentrenador.

A los tigrillos solo les alcanzó para descontar en el marcador en la recta final del partido con tanto del juvenil Fernando Castillo. Fueron mejores al cierre, pero no fue suficiente para empatar, pese a que terminó atacando con tres delanteros: Guillermo Stradella, Jonathan Águila y Ricardo Guevara.

Los dos equipos le inyectaron mucha movilidad al arranque del partido, aunque el FAS tuvo más profundidad tras cabezazo tecleño que asustó al 2', pero que se fue cerca del poste izquierdo. Los tigrillos respondieron con más toque al frente con desbordes por las bandas y la visita tampoco se guardó nada en ataque.

Sobre el cierre el FAS buscó descontar en el marcador, pero mejor parado estuvo en la última línea el Santa Tecla en el momento de cubrir y despejar de su área la pelota, y solo fallaron al 78' cuando Fernando Castillo entró por la derecha y mandó misil a la red, para el tanto del descuento.

Fue un final de infarto por la forma agresiva que el FAS atacó, aunque no fue suficiente para empatar el encuentro.

Lee también

Comentarios