Lo más visto

MARATÓN TIGRILLO

FAS disputará cuatro juegos en dos semanas. La seguidilla inicia este día en Usulután.
Enlace copiado
MARATÓN TIGRILLO

MARATÓN TIGRILLO

MARATÓN TIGRILLO

MARATÓN TIGRILLO

Enlace copiado
Luego de un empate sin sabor ante Alianza, el conjunto tigrillo regresó a los trabajos para preparar el juego ante el Luis Ángel Firpo, rival al que enfrentará esta noche en el estadio Sergio Torres Rivera de Usulután.

“Es un rival que viene en alza. Ganó muy claramente en Pasaquina”, aseguró en primera instancia el entrenador Osvaldo Escudero, quien agregó que el equipo necesitará de “máxima concentración” para sacar un resultado positivo en suelo oriental.

El duelo ante el cuadro pampero significará el primer peldaño en una seguidilla de cuatro partidos que tendrán lugar en los próximos 15 días. Tras el juego ante Firpo, el panorama que le depara a FAS es Pasaquina, UES y Águila.

Respecto al tema, Escudero comentó que el cuerpo técnico está trabajando para solventar lo venidero. Así mismo, resaltó lo realizado en la pretemporada. “Estamos muy bien porque hicimos una buena pretemporada. Todos están con una disposición enorme de jugar. Lo demuestran en cada enfrentamiento”, aseguró Escudero, quien también dijo: “Económicamente, en esta semana los dirigentes dijeron que nos iban a cumplir, por lo que esperamos que así suceda. Los muchachos siguen con el ánimo en alto”.

De acuerdo con el atacante Jonathan Águila, el balance es positivo a estas alturas del certamen. “Siempre tratamos de generar fútbol y se hace lo que se trabaja entre semana. Cometemos errores, como humanos que somos, pero tratamos de corregir. Estamos en buena posición en la tabla”, aseveró Águila.

FAS no pierde desde el 27 de agosto del presente año. Con el último resultado, los de Santa Ana completaron una racha de seis encuentros sin conocer la derrota, lo cual es bien visto por jugadores y cuerpo técnico.

Según afirmó el defensor Facundo Simioli, el equipo está con “muchas ganas” de hacer bien las cosas.

“Estamos con las ganas de seguir en esa senda de no perder. Queremos seguir peleando los primeros puestos y por la clasificación. El grupo está fuerte y unido”, exteriorizó el argentino, quien fue el último en unirse al equipo.

Lee también

Comentarios