Lo más visto

MORDIÓ LA MANZANA

Los Knicks dejaron atrás los escándalos y ganaron a los Spurs.
Enlace copiado
Superado.  Los Spurs se vieron sorprendidos por los Knicks y cayeron en su visita a la Gran Manzana.

Superado. Los Spurs se vieron sorprendidos por los Knicks y cayeron en su visita a la Gran Manzana.

MORDIÓ LA MANZANA

MORDIÓ LA MANZANA

MORDIÓ LA MANZANA

MORDIÓ LA MANZANA

Enlace copiado
El alero Carmelo Anthony se reivindicó de todas las críticas y los rumores de traspasos que ha protagonizado en las últimas semanas, y se convirtió en la figura que lideró a los Knicks de Nueva York al triunfo sorpresa de la jornada dominical de la NBA al vencer a los Spurs de San Antonio.

Anthony anotó 25 puntos y llevó a los Knicks a un triunfo por 94-90 sobre los Spurs, que comienzan a echar en falta la ausencia del pívot español Pau Gasol, lesionado de la mano derecha, que se espera pueda volver con el equipo cuando haya concluido el fin de semana de las estrellas, que se va a celebrar en Nueva Orleans a partir del viernes de esta semana.

El jugador franquicia de los Knicks confirmó que no tiene interés en sustituir a nadie en el próximo partido de las estrellas si al final el ala pívot Kevin Love, de los Timberwolves de Minnesota, lesionado, no puede jugar.

Anthony dijo que deseaba aprovechar el descanso del fin de semana de las estrellas para recuperar fuerzas y tener la mente despejada de toda la actividad del baloncesto.

Los Knicks (23-33) sumaron su tercera victoria en los últimos cinco partidos y son terceros de la División Atlántico.

Lee también

Comentarios