Lo más visto

Más de Deportes

Madrid sale presionado

El Real Madrid está obligado a ganar, tras haber perdido 1-2 en el juego de ida de Copa del Rey.
Enlace copiado
Madrid sale presionado

Madrid sale presionado

Madrid sale presionado

Madrid sale presionado

Enlace copiado
El Real Madrid visitará hoy al Celta de Vigo con la espalda contra la pared y encomendado a la épica para intentar seguir en la Copa del Rey.

El conjunto gallego dio la gran sorpresa al ganar la pasada semana por 2-1 en el Santiago Bernabéu y voltear así las apuestas. Está a un paso de eliminar al líder de la Liga española y clasificarse para las semifinales de Copa.

El Real Madrid aparece contra las cuerdas coincidiendo con un momento difícil en la temporada. Perdió ventaja en la Liga y quedó en situación más que complicada en la Copa. Pero nadie da por derrotado a uno de los planteles más poderosos del mundo, por más que este presente varias bajas.

“El Madrid es favorito en cualquier partido contra cualquier rival del mundo”, aseguró ayer el argentino Eduardo Berizzo, el técnico del Celta.

El conjunto de Zinedine Zidane se llenó de incertidumbres antes de la cita. Tantas, que su entrenador no entiende muy bien a qué se debe tanto pesimismo. “Creo que físicamente estamos muy bien y vamos a seguir. Cuando escuchas las preguntas parece que estamos últimos, que nos jugamos el descenso. Yo no estoy preocupado y el vestuario está muy animado”, dijo hoy a los medios en rueda de prensa.

Pero tampoco le ayuda a Zidane el gran número de lesionados. Así, James Rodríguez y Raphael Varane se unieron a Marcelo y Luka Modric como últimos inquilinos de una enfermería llena. Al menos, el técnico francés pudo recuperar a Danilo y Cristiano Ronaldo.

Precisamente, el Real Madrid fía buena parte de sus opciones de remontar a una radical mejoría del rendimiento del portugués, muy apagado desde que comenzó el nuevo año. Además, Zidane podría situar a Lucas Vázquez como lateral derecho y Mateo Kovacic en el centro del campo, más Isco por delante de Vásquez.

Lee también

Comentarios