Madrugaron al RoPS

El club de Víctor Turcios sigue líder de la liga finlandesa, aunque ayer cedió un empate al último minuto.
Enlace copiado
Líderes.  El RoPS no da ventajas en el torneo y va camino a la primera división a falta de 11 fechas para que finalice el certamen.

Líderes. El RoPS no da ventajas en el torneo y va camino a la primera división a falta de 11 fechas para que finalice el certamen.

Madrugaron al RoPS

Madrugaron al RoPS

Enlace copiado
<p>El RoPS, de la segunda división de Finlandia, y donde milita el defensa salvadoreño Víctor Turcios, sigue demostrando que es el primer candidato a lograr el ascenso a la Liga Premier. Ayer engrosó su ventaja a 12 puntos de diferencia con respecto al segundo lugar de la tabla al empatar 1-1 ante el JIPPO y mantener el invicto después de 16 jornadas.</p><p> Turcios volvió, por octava jornada consecutiva, a ser titular y se fue con un saldo de 90 minutos jugados y una tarjeta amarilla al minuto 27. Tuvo una destacada actuación al imponer respeto, ubicado por delante de la línea de cuatro defensores.</p><p> El zaguero nacional hace diversas labores en la cancha. Cuando el entrenador lo necesita para dar salida al equipo, “el Tiburón” lo logra y es una de las posiciones que más le gusta hacer. Además, ha encontrado en Tuomas Tyystälä a su mejor compañero de fórmula para generar buen fútbol.</p><p>El RoPS era el favorito para quedarse con los tres puntos, ya que en la primera vuelta había goleado 0-4 al mismo rival de ayer, JIPPO. Sin embargo, se encontraron con un equipo más agresivo que siempre pensó en ir adelante para inquietar al portero Antti Peura.</p><p>Al minuto 80 se borraría el empate sin goles de la pizarra para dar la ventaja al club de Víctor Turcios, que por intermedio de Aleksander Kokko se puso arriba. No obstante, la alegría del RoPS le duraría 16 minutos, puesto que en el '90+6, Olli-Pekka Itälä pusiera el empate definitivo, aunque el mismo no pone en riesgo el liderato del club del jugador salvadoreño.</p>

Tags:

  • deportes
  • futbol-nacional

Lee también

Comentarios

Newsletter